Licenciatura En Ciencias De La Salud Pública

East Tennessee State University - Bachelor Programs

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias De La Salud Pública

East Tennessee State University - Bachelor Programs

Licenciatura en Ciencias en Salud Pública

El programa de grado en Salud Pública BS prepara a los graduados para carreras en administración de la salud, la salud de la comunidad y otras disciplinas de la salud pública, así como para estudios de postgrado. El programa ofrece dos concentraciones: Comunidad de Salud y la Administración de Salud. Todos los estudiantes que completen los requisitos principales de la salud pública y continúan entrenándose en su área de concentración.

El plan de estudios ha sido reestructurado recientemente para infundir el programa con varias oportunidades adicionales aplicados / aprendizaje práctico, incluyendo el curso y las habilidades esenciales y cursos de Encuentros. La experiencia culminante para el programa es una pasantía de un semestre de duración que está diseñado para avanzar en las habilidades prácticas de los estudiantes y prepararlos para ingresar al mercado laboral.

El programa goza de tasas excepcionalmente altas de los estudiantes y de satisfacción de los alumnos y las tasas de colocación laboral notables. Como uno de los programas de grado de BS de Salud Pública más reconocidos de la nación, nuestro programa sirve como un modelo para la formación de pregrado en salud pública. El programa está acreditado a nivel nacional por el Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH).

Concentración de Salud Comunitaria

Los educadores de salud enseñan a la gente acerca de los comportamientos que promueven el bienestar. Se desarrollan e implementan estrategias para mejorar la salud de los individuos y las comunidades. Trabajadores de la salud comunitarios recogen datos y discutir los problemas de salud con los miembros de las poblaciones o comunidades específicas. Los estudiantes que completen la concentración de la salud de la comunidad son elegibles para tomar el Especialista en Educación para la Salud Certificado nacional (CHES) examen de acreditación.

Administración de Salud Concentración

Gerentes de servicios de salud planificar, dirigir y coordinar los servicios de salud. Los estudiantes adquieren el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en administradores de servicios de salud eficaces en una variedad de escenarios, incluyendo los hospitales y los sistemas de salud, clínicas, grupos médicos, centros de atención a largo plazo y los organismos de salud pública. Los estudiantes que completen la concentración administración de la salud con especialización en gestión y unas prácticas en un centro de cuidados a largo plazo pueden tomar el examen de licencia del estado de Tennessee para el administrador de la clínica de reposo.

La elegibilidad para el Examen de Admisión:

La admisión a la licenciatura en programa de salud pública de estudio es un proceso competitivo y separado de la admisión del estudiante a ETSU. Un número limitado de estudiantes son admitidos anualmente. Cada solicitante es evaluado en función del expediente académico y la declaración personal escrita.

Candidato Admisión Requisitos:

Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos mínimos para ser elegibles para ser considerados para la admisión: 1. Presentación de la solicitud completa por departamento plazo de admisión.

  1. GPA mínimo de 2.75 en una escala de 4.0 o mínimo 3.00 GPA en una escala de 4.0 en las últimas 30 horas de crédito del solicitante de cursos a nivel universitario.

  2. Estar dentro de 8 horas de crédito de la finalización de core currículo de educación general.

La admisión al Programa de Salud Pública del Estudio:

La admisión al programa de salud pública de estudio es un proceso competitivo y basado en los siguientes criterios:. 1 40 puntos: El más alto de GPA global de la demandante o GPA en las últimas 30 horas de realizado cursos de nivel universitario, calculado al final del el semestre de otoño en la que se hayan solicitado para el programa. Ejemplo de conversión de calificaciones promedio: promedio de 3,2 grado = 32 puntos.

. 2 20 puntos: curriculum y escrito declaración de misión personal, evaluada por el comité de admisiones. Las puntuaciones compuestas para los estudiantes en esta escala de 60 puntos serán los criterios de admisión en función del espacio disponible.

Retención / Política Progresión:

Los estudiantes de salud pública se les permitirá avanzar en la importante de salud pública, siempre y cuando todos los básicos de Salud Pública y cursos de concentración se completan con una calificación de C o mejor. Estado de progresión será evaluado al final de cada semestre. Los estudiantes que reciben una calificación por debajo de una C en cualquier curso básico o concentración serán puestos en estado de prueba en la Facultad de Salud Pública. Si los estudiantes desean repetir el curso y el progreso en el programa, deberán presentar una apelación ante el Coordinador de Pregrado Salud Pública. Un estudiante con un periodo de prueba que recibe un segundo grado por debajo de una C en cualquier núcleo o curso de concentración no se le permitirá a los avances en la información adicional major.For Salud Pública, en contacto con el consejero académico de licenciatura del programa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Johnson City, Tennessee
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Johnson City, Tennessee
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto