Licenciatura en ciencias de la salud en la atención médica de emergencia

General

Descripción del programa

Los solicitantes deben aprobar la evaluación de la condición, la evaluación de la fobia y el examen médico con el fin de ganar la entrada en el grado de atención médica de emergencia.

Carrera

Los profesionales de atención de emergencia son especialistas en el campo de la atención de emergencia pre-hospitalaria y rescate, centrándose en la gestión de los pacientes críticamente enfermos o lesionados.

Requisitos de Admisión

  • APS mínimos: 26
  • Lengua de enseñanza y aprendizaje- Inglés: 5 (60% +)
  • Matemáticas: 4 (50% +)
  • La competencia matemática: No aceptadas
  • Ciencias físicas: 4 (50% +)
  • Ciencias de la Vida: 4 (50% +)
  • Asunto adicional 1: 4 (50% +)
  • Asunto adicional 2: 4 (50% +)

La entrada para los solicitantes internacionales estará sujeta al cumplimiento de los requisitos de cumplimiento como se estipula en la Ley de Inmigración nº 13, de 2002, los reglamentos establecidos allí, bajo la política de la Universidad.




Cumplir con los requisitos mínimos de la Facultad para un programa en particular no garantiza necesariamente la admisión a este programa, debido a las limitaciones de espacio. Todos los solicitantes tienen que completar el NBT (prueba de referencia nacional) antes de la admisión. El resultado de la NBT informará a las decisiones adoptadas en la colocación del solicitante. Vida Orientación no se incluye en el cálculo de APS.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos