Licenciado en nutrición

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

En el Licenciatura en Ciencias de la Nutrición programa, obtendrá una formación integral que combina la ciencia de la nutrición con una visión amplia de la salud, la comunidad y el medio ambiente. profesores con experiencia de Bastyr le guía a través de las dimensiones fisiológicas, bioquímicas, socioeconómicas, políticas y psicológicas de la nutrición humana.

El currículo de la Universidad hace hincapié en que la buena nutrición implica comprender y satisfacer las mayores necesidades del planeta. Esto incluye el uso de alimentos como medicina asequible y aprender el cultivo y procesamiento de alimentos impactos al medio ambiente.

Características del Programa

  • Un plan de estudios riguroso basado en la ciencia que se prepara para una profesión corriente principal con una perspectiva de salud natural.
  • Altamente cualificados profesores, junto con clases pequeñas y un fuerte programa de asesoramiento.
  • Una moderna y totalmente equipada cocina y la nutrición de alimentos integrales, donde los estudiantes desarrollan su culinaria.
  • Disponibilidad de programa didáctico en Dietética (DPD) y las opciones del programa de prácticas de Dietética (DI).
  • Commons enteros de alimentos de restauración que ofrecen comidas orgánicas, locales.
  • estudiantes de nutrición ayudan a mantener de la Universidad de jardín de hierbas medicinales y sus 350 especies de hierbas y cultivos estacionales. El jardín sirve como un laboratorio para la agricultura ecológica, sostenible y renovable.
  • El acceso a las clases optativas en otros programas, incluyendo ciencias de hierbas, la medicina natural y la psicología de la salud.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Since its inception in 1978, Bastyr University has been a pioneer in science-based natural medicine. Founders Les Griffith, ND; William A. Mitchell, Jr., ND; and Joseph E. Pizzorno, Jr., ND; along wit ... Leer más

Since its inception in 1978, Bastyr University has been a pioneer in science-based natural medicine. Founders Les Griffith, ND; William A. Mitchell, Jr., ND; and Joseph E. Pizzorno, Jr., ND; along with Sheila Quinn, named the school after their beloved teacher and noted Seattle naturopathic physician Dr. John Bastyr. Leer menos