Licenciado en gestión sanitaria comercio

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Gestión de la asistencia sanitaria en todo su esplendor

El programa de grado de Gestión de Salud prepara a los estudiantes para una carrera dentro de la industria de la salud en rápida expansión.

Licenciado en Comercio de Humber - programa de grado de Gestión Sanitaria le da una base sólida y global, tanto en el conocimiento general de negocios y habilidades especializadas en la gestión de la asistencia sanitaria.

Los dos primeros años del programa se desarrollarán conocimientos básicos en áreas tales como el comportamiento organizacional, derecho, economía, finanzas y contabilidad, marketing y operaciones. Los dos últimos años del programa se centrarán en el sistema de salud de Canadá y los conocimientos especializados necesarios para responder eficazmente a entorno sanitario complejo de hoy.

El programa será de interés para los estudiantes que desean entrar en posiciones administrativas o de gestión de nivel de entrada en el sector de la salud o que están interesados ​​en los trabajos de análisis de la política de salud. Nuestro programa cuenta con el trabajo del proyecto que está vinculado a la industria, la experiencia profesional y el trabajo del proyecto que une los campos aplicados y académicos.

Lo que aprenderá

Los dos primeros años de este programa se desarrollarán el conocimiento del negocio fundacional, mientras que los dos últimos años del programa se centrarán en el sistema de salud de Canadá y los conocimientos especializados necesarios para responder eficazmente a entorno sanitario complejo de hoy.

El programa será de interés para los estudiantes que desean entrar en posiciones administrativas o de gestión de nivel de entrada en el sector de la salud o que están interesados ​​en los trabajos de análisis de la política de salud.

Años comunes de la plataforma 1 y 2

Este programa es uno de los once Licenciatura de Comercio grados construidas sobre una plataforma de dos año común de estudios de negocios que ofrece a los estudiantes la hora de decidir su especialidad. En uno y dos años, los estudiantes aprenden los fundamentos del negocio, incluyendo contabilidad, derecho empresarial, sistemas de información, comercio electrónico, gestión financiera, gestión de recursos humanos y marketing. Al final del segundo año, los estudiantes toman su decisión y pasan sus últimos dos años se especializa en su campo de negocio elegido. Ver todos los grados en la plataforma común>

Aspectos destacados del plan de estudios de especialización (Años 3 y 4)

  • Gestión de la asistencia sanitaria: Datos y Análisis
  • Administración de Salud: Salud de la Población
  • Economía de la Salud
  • Salud Gestión Financiera
  • Estrategia de la salud: Organizaciones
  • Gestión de la asistencia sanitaria: Política de formulación, aplicación y evaluación

Puesto de trabajo

Este título de licenciatura de cuatro años consiste en ocho semestres académicos y un / puesto de trabajo 490 horas de 14 semanas.

Requisitos de Admisión

Para ser elegible para la admisión, debe poseer las siguientes:

  • Diploma de la Escuela Secundaria de Ontario (OSSD) o equivalente incluyendo estos cursos requeridos:
    • Grado 12 Inglés (ENG4U o equivalente) como mínimo el 65 por ciento
    • Grado 12 Matemáticas (MDM4U, MCB4U, MGA4U, MCV4U o MHF4U o equivalente) como mínimo el 60 por ciento (estudiantes que no poseen grado 12U Matemáticas o que han alcanzado un grado por debajo de 60 por ciento pueden ser considerados para la admisión. Los estudiantes tendrán que completar un curso de equivalencia matemática durante su primer semestre en Humber. se aplicarán las tarifas adicionales del curso.)
    • Cuatro Grado 12 U o M cursos, además de los mencionados anteriormente
    • Punto promedio general mínimo (GPA) de 65 por ciento

o

  • La condición de estudiante maduro

o

  • Estado de la universidad o transferencia universitaria
  • Todos los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés deben cumplir Inglés Idioma Política de Competencia de Humber.

selección: selección de admisión se basa en los criterios académicos indicados. Cumplir con los requisitos mínimos de elegibilidad no garantiza la admisión.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Humber, a member of Polytechnics Canada, is committed to student success through excellence in teaching and learning. Humber's broad range of career-focused credentials include: bachelor degrees, dipl ... Leer más

Humber, a member of Polytechnics Canada, is committed to student success through excellence in teaching and learning. Humber's broad range of career-focused credentials include: bachelor degrees, diplomas, certificates, and postgraduate certificates. We also offer apprenticeship training. With 160 full-time programs and 200 continuing educations programs to choose from, the 27,000 full-time and 56,000 part-time students of Humber have access to many opportunities for continuous learning... Leer menos
Toronto , Fredericton + 1 Más Menos