Las enfermeras registradas desempeñan un papel vital en la atención de la salud, haciendo contribuciones positivas a la sociedad mediante la aplicación de atención de enfermería basada en la evidencia, promoción de la salud, educación, administración, desarrollo de políticas e investigación. Este programa lo prepara para brindar la más alta calidad de atención a individuos y grupos, así como conocer y responder a los desafíos y prioridades de salud australianos e internacionales.

Desde su primer año de estudio, usted estará expuesto a una variedad de actividades de aprendizaje, facilitadas por académicos y clínicos altamente experimentados, para prepararle con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para el ingreso a la práctica profesional. Sus estudios estarán apoyados por recursos de aprendizaje disponibles para usted las 24 horas del día, los siete días de la semana. Bajo la dirección de enfermeras clínicas, se le asignará a un hospital de simulación de estado de la técnica y centro de servicios de salud, así como realizar prácticas extensas prácticas clínicas en los hospitales metropolitanos, regionales y rurales y servicios de salud.

Noticia importante

La Licenciatura en Enfermería es una titulación de licenciatura acreditada a través de la Australian Nursing and Midwifery Accreditation Council (ANMAC). Al finalizar con éxito, los graduados son elegibles para solicitar su inscripción en la Junta de Enfermería y Obstetricia de Australia (NMBA). La acreditación del programa requiere que los estudiantes completen el programa en tres años a tiempo completo o hasta seis años a tiempo parcial.

Bajo la Ley de Salud Profesional Reglamento Nacional (Australia del Sur), todos los estudiantes matriculados en un programa conducente a registro profesional debe estar registrado con la Junta Nacional correspondiente. Para poder estudiar este programa se requiere el registro de estudiantes en la Junta de Enfermería y Obstetricia de Australia. Los estudiantes que no cumplan con los criterios de inscripción y se les niegue el registro en la Junta, o que su registro haya sido rescindido durante el programa, no podrán continuar en el programa.

El proceso de registro se lleva a cabo por la Agencia Australiana sanitarios Reglamento (AHPRA) con la Universidad proporcionando notificación a AHPRA después de la inscripción de un estudiante en el programa. No se aplica una tarifa para la inscripción de los estudiantes.

Programa impartido en:
Inglés
University of South Australia

Ver 2 otros cursos de University of South Australia »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
julio 2019
feb. 2020
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
31,000 AUD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Hear from our academics: Bachelor of Nursing