Licenciado en enfermería - adulto

General

Descripción del programa

NTSAlogo101

Enfermeras adultos tienen un papel importante en el cuidado de las personas y su familia dentro de una amplia gama de ajustes. Hay una gran variedad de carreras disponibles dentro de la enfermería de adultos y habilidades aprendidas son valorados en todo el mundo.

Su curso de grado de enfermería le proporcionará la oportunidad de trabajar con una amplia gama de profesionales, grupos e individuos. Va a apoyar a las personas y sus familias durante los períodos de mala salud, promover la salud y el bienestar y el cuidado de las personas con duradero y / o enfermedad que limita la vida.

Se requieren enfermeras de hoy para evaluar las necesidades de los pacientes, cuidar de ellos y apoyar a los pacientes y sus familias, mientras que juega un papel pleno y crucial en el equipo de salud en general. Nuestro curso de enfermería está diseñado para darle las habilidades y la confianza necesarias para cumplir esa función en los equipos de salud del mañana.

Carreras en enfermería son dinámicos como el sector de la salud responde a la evolución de la salud y las nuevas prioridades de salud, el aumento de las expectativas de los usuarios y cuidadores y el cambio de actitudes de la sociedad. Mediante el uso de escenarios clínicos y habilidades extensas de entrenamiento, le preparará para trabajar en un entorno sanitario en constante cambio.

Usted va a alcanzar su grado de enfermería para adultos dentro de nuestro campus de 330 acres, multi-premiado en Stirling.

A partir de 2017 la entrada en adelante la formación de enfermería en el campus de la montaña en Inverness y el Campus de Western Isles en Stornoway ahora se lleva a cabo por la Universidad de las Highlands y las islas.

Razones para estudiar con nosotros

  1. Tenemos excelentes relaciones con cada uno de los principal socio NHS juntas asociados a nuestra Facultad - NHS Forth Valley, NHS Highland y NHS islas occidentales - lo que significa que trabajamos juntos para asegurar que nuestro curso permanece clínicamente excelente y que nuestros estudiantes reciban la mejor manera posible experiencia, mientras que están estudiando.
  2. Nuestro plan de estudios es informado por la investigación y anima a los estudiantes a tomar un enfoque basado en la evidencia para la atención de enfermería. También hay una fuerte articulación entre el rumbo y estrategia de calidad sanitaria del Gobierno escocés por NHS Escocia.
  3. Los graduados obtendrán un título académico (BSC) y Enfermería Partería Consejo de registro, lo que permite que se busca empleo inmediato y proporcionar una atención de alta calidad a los pacientes, los clientes y sus familias.
  4. Usted va a obtener un grado en enfermería para adultos o Enfermería de Salud Mental de un multi-premiado Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte, dirigido por un grupo de académicos líderes en el mundo, con registros de investigación fuertes y establecidas, la experiencia de enfermería reales y una gran cantidad de mundo -Clase publicaciones que lo apoyarán tanto a nivel personal y académicamente.
  5. Carreras en enfermería son dinámicos como el sector de la salud responde a la evolución de la salud y las nuevas prioridades de salud, el aumento de las expectativas de los usuarios y cuidadores y el cambio de actitudes de la sociedad. Mediante el uso de escenarios clínicos y habilidades extensas de entrenamiento, le preparará para trabajar en un entorno sanitario en constante cambio.

Acreditación

El curso está aprobado por el Consejo de enfermería y obstetricia

Objetivos del curso

Los resultados generales del programa reflejan las Normas NMC para Pre-registrationNursing Educación (NMC, 2010) y tendrán como objetivo asegurar que nuestros enfermeros graduados son capaces de:

  1. Entregar los cuidados esenciales de alta calidad para todos.
  2. Ofrecer una atención compleja para los usuarios del servicio a través de su campo de práctica.
  3. Ley para proteger al público, y ser responsable y rendir cuentas de seguro, personalidad
  4. centrada, la práctica de enfermería basada en la evidencia.
  5. Actuar con profesionalismo e integridad, y trabajar dentro de los marcos y procesos profesionales, éticos y legales acordados para mantener y mejorar standards.5. Practicar de forma compasiva, respetuosa, manteniendo la dignidad y el bienestar y
  6. Practicar de forma compasiva, respetuosa, manteniendo la dignidad y el bienestar y
  7. comunicar de manera eficaz.
  8. Actuar en su comprensión de cómo los estilos de vida de las personas, el entorno y la ubicación de la prestación de atención influyen en su salud y bienestar.
  9. Buscar todas las oportunidades para promover la salud y prevenir la enfermedad.
  10. Trabajar en colaboración con otros profesionales de la salud y la asistencia social y las agencias, usuarios, cuidadores y familias, lo que garantiza que las decisiones sobre la atención son compartidos.
  11. Utilizar las habilidades de liderazgo para supervisar y gestionar los demás y contribuir a la planificación, el diseño, la entrega y la mejora de los servicios futuros.

¿Qué nos diferencia?

Al estudiante de enfermería Premios Times de 2016, la Universidad de Stirling fue nombrado Proveedor de Educación Enfermera del Año para la enfermería de pre-registro. estudiante de último curso de Robert Murray también se llevó el premio a la Enfermera del Año del Estudiante: Salud Mental.

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

SQA Superior: acreditación

GCE A nivel: CCC

Diploma IB: 28 puntos

Otras calificaciones

HNC / HND:
El primer año de entrada
Scottish HNC / D - B en unidades graduadas
Inglés, Welsh y NI HNC / D - Méritos y Distinciones
entrada avanzada
No disponible.

Cursos de acceso:
Cursos de acceso y otros UK / EU y cualificaciones internacionales también son bienvenidos.

Información adicional
Se aplican los requisitos generales de ingreso
Matemáticas Estándar Grado (3), 5 Nacional (C), Intermedio 2 (C), GCSE (C) o nivel 4 o equivalente requerido. Inglés Estándar Grado (3), 5 Nacional (C), Intermedio 2 (C), GCSE (C) o nivel 4 o equivalente requerido.

Si se toman los exámenes en dos sesiones, o si hay repeticiones o actualizaciones, los requisitos de ingreso pueden ser mayores.

Requisitos de idioma Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna debe tener pruebas de sus conocimientos del idioma Inglés: Los estudiantes extranjeros (no comunitarios) deben tener:

  • IELTS con una puntuación global de 7,0, con al menos 7,0 en cada habilidad; este es el Consejo de Enfermería y Partería requisito del idioma (NMC) Inglés para todos los solicitantes no comunitarios.

Los estudiantes de la UE deben tener uno de los siguientes:

  • IELTS de 6.0, con al menos 5,5 en cada habilidad
  • Cambridge Certificado de Competencia en Inglés (CPE): Grado B
  • Cambridge Certificado de Inglés Avanzado (CAE): Grado A
  • Prueba de Pearson de Inglés (Académico): 67 con un mínimo de 55 en cada componente
  • IBT TOEFL: 100 sin subprueba menos de 20

Si necesita mejorar sus conocimientos del idioma inglés antes de entrar en este curso, nuestro socio EN Universidad de Stirling ofrece una gama de cursos de inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de Inglés para el ingreso a este grado.

Becas y financiación

Los estudiantes que cumplan con los criterios de elegibilidad de residencia pueden ser elegibles para la enfermería y obstetricia Estudiante de becas. Más detalles están disponibles en la Agencia Premios Estudiantiles para Escocia (SAAS): www.saas.gov.uk

La entrega y la evaluación

Licenciado en Enfermería - Diploma de Escocia / grado ordinario con 360 créditos académicos de los cuales un mínimo de 60 créditos están en SCQF Nivel 9 Tu curso le proporcionará experiencias de aprendizaje en las colocaciones de aprendizaje de la práctica en una amplia gama de áreas.

Las mismas se llevarán a cabo principalmente en el NHS Forth zona del valle, pero puede haber oportunidades para tener ubicaciones con otras juntas de salud.

Aprendizaje Práctica será apoyado por su compromiso con los elementos teóricos del curso. Usted contará con el apoyo en la práctica por un mentor enfermera.

La intención del curso es asegurar a desarrollar en una, enfermera capaz confianza que puede proporcionar una atención eficaz en una amplia gama de entornos de atención incluida la atención aguda y enfermería comunitaria.

El curso proporcionará oportunidades para desarrollar habilidades de lectura crítica, apreciación y análisis, escritura, aritmética y la alfabetización. Estas habilidades son dos atributos de posgrado y habilidades esenciales para una enfermera graduada.

El curso utiliza una gama de experiencias de enseñanza y aprendizaje que incluye conferencias, trabajo en grupos pequeños, habilidades, laboratorio de simulación y presentaciones orales. Estos le dota de una amplia gama de habilidades para mejorar sus habilidades como enfermera competente.

Una amplia gama de enfoques para la enseñanza y el aprendizaje son adoptadas por la Facultad. Para ello resulta un enfoque centrado en el estudiante que utiliza pequeño grupo enseñanza (aprendizaje basado en la indagación o EBL) en combinación con conferencias, seminarios, trabajo en grupo y la enseñanza de habilidades clínicas. Usted será evaluado por una serie de métodos que incluyen exámenes, ensayos, informes, evaluaciones de habilidades clínicas, presentaciones y evaluaciones de práctica.

Estudiar oportunidades en el extranjero

Estamos comprometidos a animar a los estudiantes para añadir una dimensión internacional de su programa de estudio y de apoyo a los estudiantes interesados ​​en la aplicación de las experiencias prácticas de aprendizaje electivos internacionales. Hay oportunidad para que los estudiantes se involucran en las oportunidades nacionales o internacionales de práctica electivos durante su tiempo en el programa. Las tres semanas de estudio independiente a finales de los años uno y dos ofrecen la oportunidad para que los estudiantes asistan a una experiencia de aprendizaje práctica electiva.

universidades asociadas actuales incluyen la University of South Florida, Tampa, EE.UU.; Universidad de Navarra, Pamplona, ​​España; y la Universidad de Paracelso, Austria. También tenemos un acuerdo de estudios práctica en su lugar con el Centro EMSMedical en Nazareth, Israel. Seguimos para ampliar las oportunidades de aprendizaje prácticas siguientes retroalimentación positiva de los estudiantes que las experiencias de aprendizaje de práctica electiva eran un activo para su desarrollo personal y profesional y mejorar sus posibilidades de empleo.

Fortalezas

Tenemos excelentes relaciones con cada uno de los principal socio NHS juntas asociados a nuestra Facultad - NHS Forth Valley, NHS Highland y NHS islas occidentales - lo que significa que trabajamos juntos para asegurar que nuestro curso permanece clínicamente excelente y que nuestros estudiantes reciban la mejor manera posible experiencia, mientras que están estudiando.

Fortalezas académicas

Nuestro plan de estudios es informado por la investigación y anima a los estudiantes a tomar un enfoque basado en la evidencia para la atención de enfermería. También hay una fuerte articulación entre el rumbo y estrategia de calidad sanitaria del Gobierno escocés por NHS Escocia.

Los comentarios de nuestros socios clínicos indica que, como enfermeras recién licenciados, nuestros estudiantes son vistos como comprometido, entusiasta y adaptable; confiado y con la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades actuales del servicio.

Oportunidades profesionales

Este curso es el comienzo de una carrera que implica el desarrollo profesional continuo. Algunos de nuestros graduados se centran en la práctica, consolidando inicialmente su aprendizaje mediante el trabajo, por ejemplo, como enfermera en un hospital, la comunidad o en cuidados en el hogar, mientras que otras progresan a los estudios de postgrado. Estas experiencias pueden desarrollar un camino de carrera que lleva a áreas especializadas tales como los cuidados paliativos o papeles enfermera practicante avanzado.

Un grado de enfermería de adultos de la Universidad de Stirling le preparará para satisfacer las necesidades de una profesión moderna y para ofrecer la mejor atención posible a los pacientes en una variedad de entornos. Usted nos va como un practicante seguro y capaz, totalmente equipada para unirse a un equipo de salud en la graduación. 95% de Licenciatura en Enfermería (adulto) se gradúa en el empleo de seis meses después de completar el curso estaban en un trabajo profesional o de gestión (Unistats 2016).

El empleo mayoría entrar encontrar roles dentro del NHS, mientras que otros han encontrado empleo en otras áreas del sector público, así como con los proveedores de salud privados y el sector del voluntariado.

Además, las prácticas pueden estar disponibles a través Régimen de garantía de empleo de un año del Gobierno de Escocia.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Leer menos