Cambio intravenoso a oral: dentro del curso de terapia antibiótica parenteral ambulatoria (IVOST) - Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana (BSAC)

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

¿Participa en la prescripción / administración de antibióticos? Explore los beneficios y las barreras de IVOST y COPAT.

Descubra los principios y prácticas que respaldan IVOST y COPAT

El uso de antimicrobianos intravenosos y regímenes antimicrobianos orales complejos en entornos clínicos ambulatorios está ayudando con la no admisión y el alta hospitalaria temprana. El curso lo guiará a través de los principios subyacentes a estas terapias, cómo determinar su idoneidad y prácticas clave para los prescriptores.

Este curso, a cargo de expertos de la Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana, está dirigido a trabajadores sanitarios que prescriben y administran antibióticos. Explora los beneficios y las barreras del IVOST y la terapia antimicrobiana oral compleja en el contexto de un servicio OPAT.

¿Qué temas cubrirás?

  • Los principios de la terapia de cambio de antibiótico intravenoso a oral (IVOST) dentro del entorno de la terapia antibiótica parenteral ambulatoria (OPAT); Los principios también se aplicarán a la atención hospitalaria, pero este no será el enfoque.
  • Cómo se pueden utilizar los antibióticos orales y orales complejos en un entorno de terapia antibiótica parenteral ambulatoria (OPAT) y la entidad en evolución de los servicios de terapia antibiótica oral y parenteral compleja (ambulatoria) (COPAT).
  • Los puntos de práctica clave para los prescriptores basados en OPAT (por ejemplo, ruta, elección, duración, registro de información).
  • Cuando sea apropiado el tratamiento con IVOST y / o antibióticos orales complejos, y comprender los beneficios del tratamiento temprano con antibióticos orales complejos / IVOST y las consideraciones clave que determinan la implementación de ambos en entornos de OPAT.

¿Quién es este acreditado por?

Este curso ha sido acreditado por el RCPath por 12 puntos CPD.

Royal College of Pathologists: El Royal College of Pathologists es una organización de miembros profesionales con estatus benéfico, que se ocupa de todos los asuntos relacionados con la ciencia y la práctica de la patología.

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora
  • 26 de octubre de 2020

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Explique las ventajas y desventajas de la terapia intravenosa en comparación con la terapia con antibióticos orales.
  • Describir los principios para cambiar a los pacientes de un antibiótico intravenoso a uno oral y los procesos necesarios para controlar de forma segura la terapia en el entorno de OPAT.
  • Evaluar la necesidad y la naturaleza de la gobernanza clínica de COPAT, para garantizar un servicio de alta calidad y cómo se puede aplicar a su ubicación.
  • Describa la necesidad de una evaluación detallada del paciente al cambiar de terapia intravenosa a oral en el entorno de OPAT.
  • Explore la complejidad clínica de la monitorización de la terapia antibiótica parenteral oral compleja en el entorno ambulatorio (COPAT), las características de los antibióticos o los regímenes de antibióticos que requieren una monitorización ambulatoria mejorada y los componentes clave.

¿Para quién es el curso?

Trabajadores sanitarios implicados en la prescripción y administración de antibióticos. El curso se establece en el nivel de estudiante de último año de medicina / médico de primer año / nuevo especialista en enfermería / farmacéutico junior y, por lo tanto, debe atraer a una amplia gama de profesionales de la salud.

¿Qué software o herramientas necesitas?

Ninguna

¿Con quién aprenderás?

Gavin Barlow [Educador]

Gavin ha sido consultor / honorable. profesor titular desde 2004. Los principales intereses clínicos de Gavin son la administración de antimicrobianos, la infección ortopédica, la OPAT y la infección bacteriana compleja.

¿Quién desarrolló el curso?

BSAC

Fundada en 1971, la Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana existe para facilitar la adquisición y difusión de conocimientos en el campo de la quimioterapia antimicrobiana.

Únete a este curso

Gratis
$ 0

Potenciar
$ 69

Ilimitado
$ 259.99 por un año

Únete gratis y obtendrás:

  • Acceso a este curso durante 6 semanas

Actualice este curso y obtendrá:

  • Acceso a este curso mientras esté en FutureLearn
  • Acceso a las pruebas de este curso, así como a un Certificado de Logro impreso y digital una vez que sea elegible

Compre Unlimited y obtendrá:

  • Acceso a este curso y a cientos de otros cursos cortos y pruebas de FutureLearn durante un año
  • Un Certificado de Logro digital imprimible en todos los cursos cortos una vez que sea elegible
  • La libertad de mantener el acceso a cualquier curso en el que haya obtenido un Certificado de Logro digital, mientras exista el curso en FutureLearn
  • La flexibilidad para completar su elección de cursos cortos en su propio tiempo durante el año.
Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Albuquerque , Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago , Newcastle , Coventry + 71 Más Menos
Visitar el sitio web del centro educativo