Maestría integrada de pregrado en osteopatía

The London School of Osteopathy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría integrada de pregrado en osteopatía

The London School of Osteopathy

  • ¿Desea estar en una profesión donde obtiene la satisfacción laboral diaria de ayudar a los demás?
  • ¿Estás interesado en entender cómo funciona el cuerpo?
  • ¿Estás entusiasmado y motivado para aprender una nueva disciplina?
  • ¿Tiene una visión holística del cuerpo y la salud?
  • Sería un practicante independiente adaptarse a sus aspiraciones de carrera?
  • ¿Disfrutas trabajar 'manos a la obra' con la gente?

Si responde sí a cualquiera de los anteriores, entonces una carrera en osteopatía podría ser para usted.


Un MOst es un grado de maestría integrado de pregrado. Permite a los estudiantes sin experiencia previa realizar la transición a un profesional independiente de pleno derecho en tan solo 4 años (o 5/6 años mediante un estudio a tiempo parcial para estudiantes de origen / UE)./>

Los estudiantes de nuestros reconocimientos reconocidos por el Consejo General de Osteopatía (GOsC) son elegibles para solicitar la inscripción en el punto de graduación.

Solo las personas aceptadas en el registro GOsC pueden ejercer como osteópatas.


Puntos clave:/>

  • The London School of Osteopathy es un importante proveedor de entrenamiento osteopático.
  • Únete a nuestros estudiantes en nuestro histórico campus de Londres, a poca distancia de Tower Bridge.
  • Clases de clase pequeña con excelentes proporciones de personal por estudiante
  • Conviértase en un profesional de atención primaria de salud autónomo.
  • Únete a una creciente profesión regulada que tiene una gran satisfacción del paciente.
  • No es necesaria una capacitación previa en salud, solo educación satisfactoria (certificado de finalización de estudios o bachillerato o equivalente).
  • Los estudiantes maduros que desean cambiar o avanzar en su carrera también son bienvenidos.
  • Entrada directa al Bachelor of Osteopathy (honores) que es un Pathway 3.5 años, o los Masters in Undergraduate of Osteopathy, que es un Pathway 4 años.
  • Aprenda bajo la guía de tutores expertos altamente calificados.
  • Participe en la atención al paciente en la próspera clínica de enseñanza de la LSO, donde los estudiantes están inmersos en la osteopatía, y obtenga experiencia práctica práctica desde el inicio del curso.
  • El curso está acreditado por el Consejo General de Osteopatía.
  • Los temas cubiertos incluyen las disciplinas centrales de anatomía, fisiología y patología
  • Los estudiantes aprenden no solo teoría y práctica, sino también autoconciencia, comunicación interpersonal y cómo participar en el aprendizaje permanente. La ética, la integridad y el profesionalismo también son clave para una progresión exitosa.
  • También se abordan las habilidades comerciales esenciales que han permitido a los graduados innovar y llevar la osteopatía a países de todo el mundo.


Los cursos comienzan en septiembre y la enseñanza de clase termina en mayo / junio. La clínica está abierta todo el año. Los estudiantes deben realizar algunas actividades clínicas y un taller durante el período de verano./>

Hay períodos de vacaciones en Navidad, Semana Santa y en el verano.

Las clases de curso a tiempo parcial se entregan en 18 fines de semana alternos. La asistencia a la clínica es flexible, pero debe extenderse durante el año.

Contenido del curso


Nivel 4 (año 1 F / T)/>

Estudios osteopáticos, incluyendo teoría, filosofía, conceptos

La participación en la clínica ambulatoria es obligatoria incluso en el nivel 4.

Sus estudios osteopáticos se basan en:

  • El estudio detallado de la anatomía y la fisiología de todo el cuerpo, por dentro y por fuera.
  • Sociología de la salud y la enfermedad.


Nivel 5 (año 2 F / T)/>

Las clases de osteopatía continúan construyendo sobre las habilidades aprendidas en el nivel 4, y avanzan hacia la integración del conocimiento adquirido en las otras clases del nivel 5. Ejemplos de técnicas practicadas son articulación, técnicas de energía muscular, enfoques funcionales e indirectos, y técnicas de empuje de alta velocidad.

En la clínica, los estudiantes participan en una gama cada vez mayor de exámenes y tratamientos de pacientes.

Los estudios de apoyo en este nivel son:

  • Una amplia gama de patologías, incluida la teoría, los síntomas, los signos y la forma de evaluar el uso de procedimientos estándar de examen médico.
  • Algunos estudios complementarios como farmacología e imagen.


Nivel 6 (año 3 F / T)/>

Las clases de osteopatía se basan en el nivel 5 y continúan presentando cantidades significativas de trabajo práctico junto con constructos teóricos. Las habilidades se aplican a una amplia gama de escenarios, y se amplían el razonamiento clínico y la generación de hipótesis.

En la clínica, los estudiantes se convierten en "estudiantes sénior", responsables de conducir y evaluar la atención del paciente.

Los estudios de apoyo en este nivel son:

  • Diagnóstico diferencial, con aportes de especialistas en campos relacionados (como neurología, reumatología, dermatología, salud mental, nutrición)
  • Estudios de investigación que culminan con la redacción de una propuesta de investigación sobre un tema de su elección.


Nivel 7 (año 4 F / T)/>

Las clases de Osteopatía consolidan el aprendizaje previo y encuentran expresión en la práctica clínica autónoma. La cantidad de apoyo que se necesita de los tutores clínicos disminuye y los estudiantes desempeñan un papel en el desarrollo de los estudiantes de tercer año. Todo esto tiene como objetivo garantizar que los estudiantes estén listos para su papel como profesionales de la salud independientes en el momento de la graduación.

Los osteópatas LSO se gradúan como "médicos generales", con habilidades básicas en áreas especializadas que pueden optar por seguir y desarrollar más en sus carreras futuras. Estas áreas incluyen pediatría, obstetricia, geriatría, lesiones deportivas y rehabilitación, enfoques craneales, viscerales y clásicos.

Los estudios de apoyo en este nivel son:

  • Práctica profesional que incluye regulación, ética y consideraciones médico legales
  • Estudios Empresariales
  • Los estudios de investigación culminan en la redacción de una disertación sobre un tema de su elección.


Desarrollo personal y profesional./>

A lo largo del curso, se desarrollará como aprendiz, como practicante y como persona. La base del aprendizaje académico son las habilidades personales y profesionales, como la comunicación, la resolución de problemas, el análisis, la reflexión crítica, la autoconciencia, la responsabilidad, la autonomía y el liderazgo.

Empleabilidad

La osteopatía es casi única entre las profesiones de la salud en que los graduados pueden comenzar a trabajar de forma independiente en el momento de la graduación, y la mayoría comienza sus propias prácticas. Esto es diferente de, digamos, fisioterapia, donde los graduados generalmente se unen al NHS; o la mayoría de los cursos de terapia deportiva que tienen muy poca exposición clínica. La osteopatía es a la vez una disciplina académica y vocacional.

Otras opciones de carrera

Hay muchas facetas de la osteopatía que puede elegir desarrollar a medida que avanza su carrera. Los ejemplos incluyen especializarse en el trabajo con niños o ancianos, en deportes y rehabilitación, o en docencia o investigación.



Solicitud

Como la osteopatía es a la vez una ciencia y un arte, los solicitantes son alentados por una variedad de antecedentes. Los requisitos de nivel son alcanzar una tarifa de UCAS de 104 (por ejemplo, BCC). Al menos uno de los niveles A debe ser una ciencia.

Calculadora de tarifas - entrada 2018

Sin embargo, si dejó la escuela sin estos pero ha realizado otros estudios desde entonces, aún puede ser elegible. Lo importante es que puedes demostrar la capacidad de aprender y tener la motivación para convertirte en osteópata. Una proporción significativa de nuestros alumnos ya posee un título, pero se han dado cuenta de que la osteopatía puede ofrecerles una carrera significativa y valiosa.

Trabajar como un osteópata requiere integridad y madurez. El formulario de solicitud le ayuda a demostrar si tiene suficiente desarrollo de habilidades personales para emprender este exigente (y gratificante) curso.

Solicitando un curso de MOst a tiempo completo o parcial

Matrícula

Los honorarios son establecidos por la Universidad de Validación.

Para 2018-19, las tarifas para un estudiante internacional son £ 10,500 por año. La tarifa para un estudiante en el hogar / UE será de £ 9.250 por año *, que se reduce para el estudio a tiempo parcial de acuerdo con la cantidad de créditos que estudia en cada año. La tarifa total es la misma al final, ya sea que estudie a tiempo parcial o a tiempo completo. Como el MOst tiene más créditos, la tarifa total durante 4 años es aproximadamente 12.5% ​​más que el BOst en 3.5 años.

Todos los estudiantes recibirán ayudas de estudio o una beca en efectivo por un valor de £ 400 por año, lo que lleva la tarifa del curso equivalente a £ 8,850 (prorrateado para estudiantes de medio tiempo / año final BOst de un solo semestre).

* Se puede agregar un pequeño aumento relacionado con la inflación cada año subsiguiente de sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 28, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
10,500 GBP
10,500 GBP - tarifas para un estudiante internacional por año. 9,250 GBP - tarifas para un estudiante de hogar / UE por año. Vea la descripción del programa para más información.
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto