Honra Licenciatura En Ciencias En Ciencias De La Nutrición

University of Toronto

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Honra Licenciatura En Ciencias En Ciencias De La Nutrición

University of Toronto

Honores Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Nutrición

Ciencias de la Nutrición representa un área emocionante y desafiante de estudio de carácter verdaderamente interdisciplinario. Comprensión del impacto de la nutrición en la salud y su papel en la enfermedad se basa en el conocimiento de los procesos metabólicos implicados (las necesidades de nutrientes y utilización), de la química de los alimentos (conservación de alimentos, la producción de alimentos) y de los factores sociales y conductuales integrados en consideración de los objetivos nacionales e internacionales para lograr una salud óptima a través de una nutrición adecuada.

Major Programa

Para obtener una especialización en Ciencias de la Nutrición, el alumno sigue un programa de estudio que define 8 de los 20 cursos requeridos para un Four Year Honours Bachelor of Science (Hon.B.Sc.). Para el resto de cursos no definidos en el programa, el estudiante debe estar guiado por objetivos de interés y de carreras individuales. Por ejemplo, un intento de los estudiantes en busca de un título de posgrado en bioquímica nutricional haría hincapié en los cursos de bioquímica, mientras que un estudiante que anticipa el empleo en aspectos de comercialización de los alimentos podrían encontrar cursos de administración de la economía o de negocio más adecuado. El estudiante en busca de cursos apropiados para completar el grado de cuatro años debe examinar la Facultad de Artes y Ciencias Calendario anuncios de los Departamentos de Antropología, Bioquímica, Biología, Botánica, Química, Economía, Geografía, Humanidades, Fisiología y Zoología.

Cursos de Primer Año

El Departamento de Ciencias de la Nutrición no ofrece cursos a nivel de primer año.

Recomendaciones para el Primer Año

Los estudiantes que estén interesados ​​en estudiar ciencias de la nutrición debe ocupar el primer año de biología: BIO 120H - Adaptación y Biodiversidad y BIO 130H - Biología Molecular y Celular, y la química de primer año: CHM 138H1 - Introductorio Química Orgánica I y CHM 139H1 - Química: Físico Principios (dos medias cursos) o CHM 151Y1 - Química: La Ciencia Molecular. Nuestro curso de introducción (NFS 284H1 - Nutrición Básica humano) no tiene los requisitos previos de primer año y se ofrece cada término (otoño, invierno, verano).

Carreras

Carreras en investigación básica o clínica de nutrición, enseñanza, promoción de la salud, asesoramiento nutricional o nutrición de la comunidad requieren un grado más avanzado (MSc, PhD o MHSc). La nutrición es también una buena base para un título profesional más en medicina u odontología.

Atención, aunque dietética también es una carrera muy popular después de muchos programas de licenciatura en nutrición, el programa de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto no está estructurado para proporcionar esta opción.

Información de Admisión

  • Aplicar a la categoría de admisión Ciencias de la Vida en el campus de San Jorge
  • Se requieren seis Grado 12 U o M de golf, incluyendo Inglés y Cálculo y Vectores
  • Se necesitan créditos del instituto de secundaria en Biología y Química para los cursos de primer año
  • Física escuela secundaria superior se recomienda la preparación
  • Estudiantes fuera de Ontario deben tener los créditos del instituto de secundaria equivalentes

Toronto (San Jorge) campus

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canadá - Toronto, Ontario
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Canadá - Toronto, Ontario
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto