$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Medicina en enfermería en Sudáfrica

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa. El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pac… Más información

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Grado en enfermería en Sudáfrica

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
MAs
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
University of Johannesburg
Johannesburgo, Sudáfrica

Las enfermeras son responsables de determinar las necesidades de los pacientes y la planificación de un plan de atención de enfermería para cada cita.

Las enfermeras son responsables de determinar las necesidades de los pacientes y la planificación de un plan de atención de enfermería para cada cita. -
Grado
Tiempo completo
4 años
Inglés
feb. 2023
30 Sep 2022
Campus