$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Grados en Salud en enfermería en Italia 2022

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias. El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de paciente… Más información

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Tiempo Parcial Grado en enfermería en Italia

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
University of Parma
Parma, Italia

Los estudiantes de la University of Parma , Curso de Licenciatura en Enfermería están matriculados en un curso de tiempo completo de tres años de duración.

Los estudiantes de la University of Parma , Curso de Licenciatura en Enfermería están matriculados en un curso de tiempo completo de tres años de duración. -
Grado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Italiano
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea