HEALTHCARESTUDIES.ES

Ver los Tiempo Parcial Grados en enfermería in Singapore 2019/2020

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Tiempo Parcial Grado en enfermería in Singapore

1 resultados en enfermería, Singapore Filter

Licenciado en Enfermería (Universidad Griffith)

Kaplan Singapore
Campus Tiempo Parcial 24 meses Noviembre 2019 Singapore Singapur

El programa de Licenciatura en Enfermería (Top-up) ofrece una oportunidad para enfermeras registradas en Singapur y los países vecinos que tienen registro en la Junta de Enfermería de Singapur como enfermeras registradas para mejorar sus calificaciones y habilidades. Este programa ha tenido 14 tomas exitosas y más de 350 graduados y estudiantes desde 2003. El programa adopta un enfoque orientado a los estudiantes y reorienta la base de conocimientos y experiencias existentes de las enfermeras registradas hacia prácticas proactivas de resolución de problemas.