Educación a distancia Grado en enfermería en Europa

Mejores Educación a distancia Grados en Salud en enfermería 2018 en Europa

enfermería

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Los estudiantes que deseen unirse a la profesión médica como enfermera pueden estudiar enfermería. Este campo de estudio se centra en la prevención de enfermedades, el alivio del sufrimiento, la defensa de los pacientes, el tratamiento de lesiones y la promoción de consejos de salud.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Grado Educación a distancia en enfermería en Europa

Leer más

Licenciado En La Práctica De Enfermería (honores)

The Open University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 16  August 2018 Reino Unido Milton Keynes + 1 más

Si usted es una enfermera registrada, este título ofrece una manera práctica de llevar su carrera hacia adelante, por lo que le permite el paso a una matrícula de honor sin dejar de ganar. Su enfoque flexible, modular está diseñada para satisfacer las necesidades de las enfermeras que trabajan en una variedad de configuraciones y especialidades, tanto en los sectores independientes y NHS. Opciones de estudio se centran en áreas clave para la enfermería contemporánea - liderazgo; envejecimiento y el curso de la vida; y la salud pública ... [+]

Licenciado en Práctica de Enfermería (con honores)

Si usted es una enfermera registrada, este título ofrece una manera práctica de llevar su carrera hacia adelante, por lo que le permite el paso a una matrícula de honor sin dejar de ganar. Su enfoque flexible, modular está diseñada para satisfacer las necesidades de las enfermeras que trabajan en una variedad de configuraciones y especialidades, tanto en los sectores independientes y NHS. Opciones de estudio se centran en áreas clave para la enfermería contemporánea - liderazgo; envejecimiento y el curso de la vida; y la salud pública.

Este grado top-up le da crédito por su calificación de enfermería (transferencia) existente. La mayoría de los estudiantes con un título DipHE recibirán la máxima cantidad de créditos transferidos (240 créditos), lo que les permite iniciar el programa en la Etapa 3. Sin embargo, si recibe menos de la cantidad máxima, es posible que deba completar módulos adicionales en la Etapa 2.... [-]