Tiempo Parcial Licenciatura en enfermería en el norte de Chipre Chipre

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Medicina en enfermería en el norte de Chipre Chipre 2018

enfermería

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Norte de Chipre es parte turca de la isla de Chipre. Hay nueve universidades allí con 55 mil estudiantes de más de 90 países. Una de estas universidades, incluso ha abierto un campus en Reino Unido, en 2009.

Tiempo Parcial Grado en enfermería en el norte de Chipre en Chipre

Leer más

Solteros En Enfermería

Cyprus Science University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Chipre Norte de Chipre

Hemşirelik; Bireyin, ailenin ve toplumun sağlığını koruyan, sürdüren, geliştiren ve hastalık halinde gerekli tedavi ve bakımın sağlayabilme amčına yönelik bilim ve sanattan oluşan bir sağlık disiplinidir. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa. [+]

Este programa también se puede ofrecer en inglés si el número de matrículas es de hasta 20 estudiantes.

Programa Tanımı

Enfermería; Es una disciplina de salud que protege la salud del individuo, la familia y la sociedad, es una ciencia y sanart con el propósito de sostener, desarrollar y proveer el tratamiento y cuidado necesarios en caso de enfermedad. La enfermería está principalmente involucrada en servicios tales como cuidado de enfermería, educación, investigación y manejo para individuos sanos y enfermos. La enfermería es una de las profesiones que se necesitan en Turquía y en el mundo y, al mismo tiempo, es una profesión con posibilidades de empleo en diversos campos. ... [-]