HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Estudios de Medicina en enfermería in Darwin Australia 2019

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Este territorio tiene una universidad principal, pero otros colegios terciarios están subiendo. Universidad Charles Darwin se encuentra aquí, así como el famoso Instituto de Bachillerato en Educación Superior Indígena.

Tiempo Parcial Grado en enfermería in Darwin in Australia

2 resultados en enfermería, Darwin Filter

Licenciatura en Enfermería preinscripción (bnur)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Enero 2020 Australia Darwin Sídney Melbourne + 3 más

Los principios que sustentan la atención primaria de salud integral, a saber: la seguridad cultural en la práctica, en particular, a atender las necesidades de los australianos indígenas y multiculturales; reconociendo la

Licenciatura en obstetricia (bmid)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Enero 2020 Australia Darwin Sídney Melbourne + 3 más

La Licenciatura en Obstetricia es principalmente para los estudiantes con base en el Territorio del Norte, debido a la obligación de proporcionar la continuidad de los cuidados de partería. Las mujeres indígenas están fuertemente alentados