Tiempo Parcial Grado en enfermería in Brisbane Australia

Mejor Tiempo Parcial Licenciaturas en enfermería in Brisbane Australia 2018/2019

enfermería

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Enfermería es el estudio de los primeros auxilios y la atención preventiva de salud para enfermos o heridos. Los estudiantes pueden concentrarse en cuidar a los niños, pacientes con trauma, ancianos o personas con enfermedades mentales o enfocarse en cómo cuidar a un rango más amplio de pacientes.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Brisbane tiene varios colegios universitarios y universidades, entre ellas más valorados de la de Australia como la Universidad de Queensland, la Universidad de Griffith y de la Universidad de Tecnología de Queensland. Esta ciudad popular es un lugar ideal para estudiar.

Tiempo Parcial Título de Grado en enfermería in Brisbane in Australia

Leer más

Licenciatura en Enfermería

University of Southern Queensland (USQ)
Online Campus Tiempo Parcial 3 - 6  July 2019 Australia Toowoomba Brisbane Australia Online + 3 más

[+]

Requisitos de ingreso

Requerimientos de Idioma Inglés

vías alternas

[-]