HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Grados en enfermería in Sídney Australia 2019

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Los estudiantes que deseen unirse a la profesión médica como enfermera pueden estudiar enfermería. Este campo de estudio se centra en la prevención de enfermedades, el alivio del sufrimiento, la defensa de los pacientes, el tratamiento de lesiones y la promoción de consejos de salud.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Tiempo Parcial Grado en enfermería in Sídney in Australia

2 resultados en enfermería, Sídney Filter

Licenciatura en Enfermería preinscripción (bnur)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Enero 2020 Australia Darwin Sídney Melbourne + 3 más

Los principios que sustentan la atención primaria de salud integral, a saber: la seguridad cultural en la práctica, en particular, a atender las necesidades de los australianos indígenas y multiculturales; reconociendo la

Licenciatura en obstetricia (bmid)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Enero 2020 Australia Darwin Sídney Melbourne + 3 más

La Licenciatura en Obstetricia es principalmente para los estudiantes con base en el Territorio del Norte, debido a la obligación de proporcionar la continuidad de los cuidados de partería. Las mujeres indígenas están fuertemente alentados