HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Títulos de Grado en enfermería 2019/2020 in Asia

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Los estudiantes que deseen unirse a la profesión médica como enfermera pueden estudiar enfermería. Este campo de estudio se centra en la prevención de enfermedades, el alivio del sufrimiento, la defensa de los pacientes, el tratamiento de lesiones y la promoción de consejos de salud.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Grado Tiempo Parcial en enfermería in Asia

2 resultados en enfermería, Asia Filter

Licenciado en enfermería

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

Para proporcionar cursos intelectualmente desafiantes que cumplan el desarrollo personal de los estudiantes y se fundan en la erudición y la investigación.

Licenciado en Enfermería (Universidad Griffith)

Kaplan Singapore
Campus Tiempo Parcial 24 meses Noviembre 2019 Singapore Singapur

El programa de Licenciatura en Enfermería (Top-up) ofrece una oportunidad para enfermeras registradas en Singapur y los países vecinos que tienen registro en la Junta de Enfermería de Singapur como enfermeras registradas para mejorar sus calificaciones y habilidades. Este programa ha tenido 14 tomas exitosas y más de 350 graduados y estudiantes desde 2003. El programa adopta un enfoque orientado a los estudiantes y reorienta la base de conocimientos y experiencias existentes de las enfermeras registradas hacia prácticas proactivas de resolución de problemas.