Educación a distancia Licenciatura en enfermería en América del Norte

Mejor Educación a distancia Licenciaturas en enfermería 2018 en América del Norte

enfermería

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

El estudio de enfermería se centra en la prevención de enfermedades y lesiones, el cuidado de pacientes de todas las edades y la promoción de la salud. Este tema es útil para cualquier persona que desee ser una enfermera en hospitales, clínicas, centros de vida asistida u otras instituciones de salud.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Título de Grado Educación a distancia en enfermería en América del Norte

Leer más

RN A BSN En Línea

University of Mount Olive Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Mount Olive

Diseñado como una opción conveniente y asequible para las enfermeras registradas activos y comprometidos con licencia, usted puede ganar una licenciatura en ciencias de enfermería en un ambiente que valora la experiencia de un RN y se adapta a la apretada agenda de un adulto ocupado. [+]

Diseñado como una opción conveniente y asequible para las enfermeras registradas activos y comprometidos con licencia, usted puede ganar una licenciatura en ciencias de enfermería en un ambiente que valora la experiencia de un RN y se adapta a la apretada agenda de un adulto ocupado.

Un grado de RN a BSN es para las enfermeras con licencia y la práctica: La gestión de personal, profesional, y otras obligaciones, que están interesados ​​en la consecución de su BSN en línea para un equilibrio trabajo / vida manejable. Buscando mejorar los resultados del paciente y mejorar la atención al paciente. Que quieren pasar a un papel de gestión o dirección, o buscar nuevas oportunidades en el mercado de trabajo competitivo de hoy en día. Lo que aprenderá: Principios de liderazgo en la enfermería Ley de Salud y Ética Política de Salud y Asuntos de Enfermería Familia, la comunidad y la atención poblacional Teoría de enfermería Estadística Aplicada para la enfermería Metodología de la Investigación en Enfermería Beca de investigación y de la práctica basada en la evidencia hechos del programa en línea: No hay clase o de inicio de sesión momentos específicos del curso completo - cuando es conveniente A tiempo completo o de tiempo parcial - Opciones flexibles proporcionan un equilibrio saludable de trabajo / vida Acelerados - La mayoría de los cursos son sólo 5 semanas de duración Requisitos de Admisión ... [-]