Licenciatura in Warrensburg in USA

Mejor Grados in Warrensburg in USA 2019

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Warrensburg es una ciudad en el centro de Missouri que es un pueblo típico de la universidad con una animada vida nocturna y educativo. Las universidades en las ciudades son los más conocidos por su educación y programas médicos ..

Títulos de Grado in Warrensburg in USA

Leer más

Licenciado en Estudios de la Salud

University of Central Missouri
Campus Tiempo completo January 2019 USA Warrensburg

Departamento de Nutrición y Kinesiología de la UCM desarrolla profesionales de éxito al infundir un reconocimiento por ayudar a todas las personas a llevar una vida sana y la actividad física. [+]

Departamento de Nutrición y Kinesiología de la UCM desarrolla profesionales de éxito al infundir un reconocimiento por ayudar a todas las personas a llevar una vida sana y la actividad física.

¿Por qué elegir Estudios de la Salud de la UCM?

Se espera que el empleo de los fisioterapeutas que crezca un 25 por ciento desde 2009 hasta 2016, mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones.

UCM s tiene un laboratorio de rendimiento humano, que sirve como un centro de investigación y el aprendizaje centrado en el estudiante.

El laboratorio de rendimiento ofrece práctica en el aprendizaje; los estudiantes tienen la oportunidad de entrenar en más de 25 estado de la técnica de piezas de equipo en una instalación de laboratorio recientemente renovado.... [-]