Filter
Grado
USA Nuevo Hampshire New London Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Grados en Salud in New London in USA 2019

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Grados in New London in USA

Leer más Leer menos

Results

Títulos
Ubicación
USA
Nuevo Hampshire
New London
Tipo de estudio
Jornada
Colby-Sawyer College

Ayudar a las personas y comunidades a llevar una vida segura, larga, saludable y productiva a través de la prevención de enfermedades, la promoción del bienestar y la pre ... [+]

Mantenga al público en buenas manos

Ayudar a las personas y comunidades a llevar una vida segura, larga, saludable y productiva a través de la prevención de enfermedades, la promoción del bienestar y la preparación para emergencias.

Sé un solucionador de problemas

El programa de salud pública de Colby-Sawyer lo enfrenta cara a cara con problemas complejos que influyen en la salud de la población y afectan a las poblaciones vulnerables. Aprender procesos, enfoques e intervenciones que protegen la salud humana, así como los factores socioeconómicos, de comportamiento, biológicos y ambientales que impactan en la salud y contribuyen a las disparidades.

Tomar cursos de epidemiología; sociología del envejecimiento; salud y bienestar personal; sistemas de salud mental en los Estados Unidos; y sostenibilidad y estadísticas para una educación de salud pública integral.... [-]

USA New London
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español