HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejores Grados in Míchigan in USA 2019/2020

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Títulos de Grado in Míchigan in USA

Resultados Filter

Licenciatura en ciencias de la salud

Aquinas College
Campus Tiempo completo Contacto USA Grand Rapids

El Departamento de Biología del Colegio de Aquinas ha sido seleccionado para unirse a la Small World Initiative (SWI), una organización sin fines de lucro con sede en Yale que tiene como objetivo enseñar a los estudiantes métodos científicos y al mismo tiempo crowdsourcing el descubrimiento de nuevos antibióticos.

Soltero en especialista en vida infantil

Aquinas College
Campus Tiempo completo Contacto USA Grand Rapids

A partir del otoño de 2017, el Colegio de Aquinas ofrecerá un nuevo especialista en Vida Infantil, preparando a los estudiantes para satisfacer las necesidades de los niños, niñas, adolescentes y sus familias que enfrentan procedimientos médicos o riesgos de desarrollo.

Licenciatura en entrenamiento deportivo

Aquinas College
Campus Tiempo completo 4 años Contacto USA Grand Rapids

El programa de entrenamiento atlético (ATP) está acreditado por la Comisión de Acreditación de Educación entrenamiento atlético (CAATE).

Licenciatura en Enfermería

Aquinas College
Campus Tiempo completo 4 años Contacto USA Grand Rapids

Detroit Mercy ofrece un programa de licenciatura de 4 años en la enfermería en el Colegio de Aquino. Los estudiantes comienzan su carrera temprana, con ingreso directo al programa como estudiantes de primer año. La asociación única entre Aquinas College y Mercy Health Santa María ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar una educación de artes liberales con cursos de apoyo impartido por profesores de la universidad de Aquino,