HEALTHCARESTUDIES.ES

Título de Grado in Connecticut in USA

Mejores Grados in Connecticut in USA 2019

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Grados in Connecticut in USA

Resultados

Licenciatura en Salud Pública

Goodwin College
Campus Tiempo completo 6 - 9  Inscripción abierta USA East Hartford

Con los rápidos avances de hoy en día en viajes y tecnología, los rincones más remotos del mundo pueden parecer tan cerca como al lado. Y junto con estas interesantes oportunidades para aumentar el contacto, surge la grave responsabilidad de salvaguardar nuestra salud pública.


Licenciatura en Ciencias de la Salud

Goodwin College
Campus Tiempo completo 6 - 9  Inscripción abierta USA East Hartford

Nuestra licenciatura en Ciencias de la Salud es un programa interdisciplinario diseñado para proporcionar oportunidades de avance profesional a profesionales de la salud de nivel inicial, así como a las personas que recién comienzan su carrera en el cuidado de la salud.


Licenciado en ciencias en el grado de salud pública

Goodwin College
Campus Tiempo completo 6 - 9  Inscripción abierta USA East Hartford

Con los avances de vértigo de hoy para los viajes y la tecnología, los rincones más remotos del globo puede parecer lo más cerca de al lado. Y junto con estas interesantes oportunidades para un mayor contacto viene la seria responsabilidad de salvaguardar nuestra salud pública.