HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejores Grados in San Diego in USA 2019/2020

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Títulos de Grado in San Diego in USA

Resultados Filter

Licenciado en ciencias de hierbas

Bastyr University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 USA Kenmore San Diego + 1 más

programa de ciencias grado finalización de hierbas de la Universidad Bastyr forma a profesionales que pueden responder a la creciente demanda de expertos en medicina a base de hierbas. Mediante el estudio con los herbolarios maestros, los estudiantes realizan una educación completa y científicamente rigurosa. Los graduados completan el programa en dos años y se preparan para entrar en el campo de los productos a base de hierbas directamente, empezar a trabajar como expertos en medicina botánica o proseguir sus estudios en áreas relacionadas.

Licenciado en nutrición y el ejercicio de ciencia

Bastyr University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 USA Kenmore San Diego + 1 más

El ejercicio y la nutrición son esenciales para la buena salud. En el programa de nutrición y ciencias del ejercicio grado, usted aprenderá a combinar la nutrición de los alimentos integrales con experiencia en la ciencia del ejercicio y la salud holística.

Licenciado en nutrición

Bastyr University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 USA Kenmore San Diego + 1 más

En la Licenciatura en Ciencias en el programa de Nutrición, obtendrá una formación integral que combina la ciencia de la nutrición con una visión amplia de la salud, la comunidad y el medio ambiente. profesores con experiencia de Bastyr le guía a través de las dimensiones fisiológicas, bioquímicas, socioeconómicas, políticas y psicológicas de la nutrición humana.