HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejores Grados in Thailand 2019/2020

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Títulos de Grado in Thailand

Resultados Filter

Licenciatura en ciencias de enfermería

St. Theresa International College
Campus Tiempo completo 4 años Junio 2020 Thailand Nakhon Nayok

Nuestros Diploma del programa de Ciencias de la Enfermería se ayuden a tomar las decisiones correctas para mejorar la salud de sus pacientes. El programa ayudará a adquirir todas las habilidades necesarias para guiar, apoyar, tratar y rehabilitar a los pacientes que atiende.

Licenciatura en Ingeniería en Ingeniería Biomédica

Rangsit University International College
Campus Tiempo completo 4 años Enero 2020 Thailand Lak Hok

Para producir una Licenciatura en Ingeniería en Ingeniería Biomédica con habilidades en investigación y desarrollo en el campo de la ingeniería biomédica para inventar cosas nuevas, así como ser un propietario de negocios en ingeniería biomédica.

Licenciatura en Ciencias de la Enfermería (BNS)

Rangsit University International College
Campus Tiempo completo 4 años Enero 2020 Thailand Lak Hok

Es un programa de 4 años. El programa ha sido aprobado y acreditado por el Consejo de enfermería y partería de Tailandia. Los métodos de enseñanza y aprendizaje se realizan principalmente en inglés. Sin embargo, durante la práctica clínica, se ayudará a los estudiantes a utilizar el idioma tailandés con los pacientes cuando sea apropiado para satisfacer las necesidades de los clientes y hay cursos de idioma tailandés adicionales disponibles para que los estudiantes internacionales mejoren sus habilidades en el idioma tailandés.