Licenciatura en Terapia de Masaje en Victoria Australia

mejores Licenciaturas en Terapia de Masaje en Victoria Australia

Complimentary Medicine

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La terapia de masaje es el uso de técnicas manuales para tratar el dolor, el dolor y la opresión en los músculos y otros tejidos blandos. Los estudiantes que entran en este campo pueden trabajar en entornos de atención de salud, así como resorts y spas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Mejor Licenciatura en Terapia de Masaje en Victoria en Australia

Leer más

Licenciatura En Ciencias De La Quiropráctica

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo January 2018 Australia North Ryde Sídney Costa Dorada Victoria Adelaida Maroochydore + 5 más

La quiropráctica es la tercera más grande profesión médica hoy. Quiroprácticos reconocen la importancia de las estructuras del cuerpo y cómo afectan a nuestra salud. Utilizan ajustes de la columna, la manipulación y [+]

Licenciado en Ciencias de la Quiropráctica

Adjudicación del cuerpo:

Universidad Macquarie

 

La quiropráctica es la tercera más grande profesión médica hoy. Quiroprácticos reconocen la importancia de las estructuras del cuerpo y cómo afectan a nuestra salud. Utilizan ajustes de la columna, la manipulación y otros medios físicos para ayudar a los poderes recuperativos inherentes del cuerpo en la restauración y la maintanence de la salud. Ellos usan una variedad de herramientas de diagnóstico, incluyendo rayos-X. Los graduados de este programa no se registrarán como Quiroprácticos sin la realización del 2 año Master of Chiropractic.

... [-]