Grado en Terapia de Masaje en Estados Queensland Australia

mejor Grados en Terapia de Masaje en Estados Queensland Australia

Terapia de Masaje

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La terapia de masaje es un campo creciente que proporciona alivio y comodidad a los clientes y pacientes. Los estudiantes pueden aprender diferentes métodos para tratar el dolor y la tensión en los tejidos blandos para reducir el estrés y promover la curación.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Queensland es el hogar de muchas universidades de Australia. Las universidades clasificadas más grandes y más importantes del mundo, como la Universidad de Queensland y la Universidad James Cook opera en esta zona.

Mejor Licenciatura en Terapia de Masaje en Estados Queensland en Australia

Leer más

Licenciatura En Ciencias De La Quiropráctica

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo January 2018 Australia North Ryde Sídney Costa Dorada Victoria Adelaida Maroochydore + 5 más

La quiropráctica es la tercera más grande profesión médica hoy. Quiroprácticos reconocen la importancia de las estructuras del cuerpo y cómo afectan a nuestra salud. Utilizan ajustes de la columna, la manipulación y [+]

Licenciado en Ciencias de la Quiropráctica

Adjudicación del cuerpo:

Universidad Macquarie

 

La quiropráctica es la tercera más grande profesión médica hoy. Quiroprácticos reconocen la importancia de las estructuras del cuerpo y cómo afectan a nuestra salud. Utilizan ajustes de la columna, la manipulación y otros medios físicos para ayudar a los poderes recuperativos inherentes del cuerpo en la restauración y la maintanence de la salud. Ellos usan una variedad de herramientas de diagnóstico, incluyendo rayos-X. Los graduados de este programa no se registrarán como Quiroprácticos sin la realización del 2 año Master of Chiropractic.

... [-]