Licenciatura en Terapia de Masaje en América del Norte

Mejores Grados en Terapia de Masaje en América del Norte 2017/2018

Terapia de Masaje

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

La terapia de masaje es un campo creciente que proporciona alivio y comodidad a los clientes y pacientes. Los estudiantes pueden aprender diferentes métodos para tratar el dolor y la tensión en los tejidos blandos para reducir el estrés y promover la curación.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Título de Grado en Terapia de Masaje en América del Norte

Leer más

Licenciatura En Ciencias De La Quiropráctica

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo January 2018 Australia North Ryde Noruega Oslo Nueva Zelanda Auckland Estados Unidos de América New York Brooklyn White Plains Sídney Costa Dorada Boston Victoria Los Angeles India Delhi Italia Florencia Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi Japón Beppu San Diego Cincinnati Reino Unido Londres Wellington Adelaida Maroochydore + 28 más

La quiropráctica es la tercera más grande profesión médica hoy. Quiroprácticos reconocen la importancia de las estructuras del cuerpo y cómo afectan a nuestra salud. Utilizan ajustes de la columna, la manipulación y [+]

Licenciado en Ciencias de la Quiropráctica

Adjudicación del cuerpo:

Universidad Macquarie

 

La quiropráctica es la tercera más grande profesión médica hoy. Quiroprácticos reconocen la importancia de las estructuras del cuerpo y cómo afectan a nuestra salud. Utilizan ajustes de la columna, la manipulación y otros medios físicos para ayudar a los poderes recuperativos inherentes del cuerpo en la restauración y la maintanence de la salud. Ellos usan una variedad de herramientas de diagnóstico, incluyendo rayos-X. Los graduados de este programa no se registrarán como Quiroprácticos sin la realización del 2 año Master of Chiropractic.

... [-]