Grado en Lugano en Suiza

Mejores Estudios de Medicina en Lugano en Suiza 2018

Master

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Lugano se encuentra en la parte de habla italiana de Suiza. Alrededor del 64% de la población tiene educación superior y hay universidades e institutos especializados principalmente en la informática, la comunicación, la inteligencia artificial, la informática, etc Arte y diseño escuelas también están disponibles, junto con programas internacionales.

Grados en Lugano en Suiza

Leer más

Grado En Terapia Física Semmelweis

L.U.de.S Lugano Campus
Campus Tiempo completo February 2018 Suiza Lugano

Los estudiantes de fisioterapia Semmelweis tienen la oportunidad de estudiar en un ambiente en el que se siguen personalmente y se trasladó a Lugano, a vivir en una ciudad a escala humana en un país conocido por su fiabilidad. [+]

El plan de estudios está diseñado para restablecer el fenómeno de fuera de curso debido a la asistencia obligatoria a clases y ejercicios prácticos y la disponibilidad de la orientación interna y tutoría constante actividad.

El plan de estudio, que tiene por objeto conciliar las necesidades de formación con los de atención por las vocaciones y habilidades personales, para cumplir con el estudiante dispone que los materiales (que se llevó a cabo en italiano) se tratan por lo menos 2-3 horas módulos horas al no tener que saltar en el campo, pero pueden centrarse mejor en la actividad.

Todo esto en un marco para fomentar el crecimiento del estudiante de 360 ​​° a través de un estrecho diálogo entre estudiantes y profesores, la atención al escuchar y aceptar a los demás, el hábito actualización continua.... [-]