HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejor Licenciaturas in Valencia in Spain 2019

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Grados en Salud in Valencia in Spain

Resultados Filter

Licenciatura en odontología

Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Spain Valencia

Licenciado en Odontología

Farmacia

Universidad CEU - Cardenal Herrera
Campus Tiempo completo 5 años Septiembre 2019 Spain Valencia

Competencias Generales: desarrollar habilidades de comunicación e información, tanto orales como escritas, para tratar con pacientes y usuarios del centro donde desempeñe su actividad profesional. Promover las capacidades de trabajo y colaboración en equipos multidisciplinares y las relacionadas con otros profesionales sanitarios.

Enfermería

Universidad CEU - Cardenal Herrera
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2019 Spain Valencia + 1 más

Competencia Específica: Ser capaz, en el ámbito de la enfermería, de prestar una atención sanitaria técnica y profesional adecuada a las necesidades de salud de las personas que atienden, de acuerdo con el estado de desarrollo de los conocimientos científicos de cada momento y con los niveles de calidad y seguridad que se establecen en las normas legales y deontológicas aplicables.

Grado en Fisioterapia

Universidad CEU - Cardenal Herrera
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Spain Valencia

Estudiar en la CEU UCH es apostar una Universidad diferente en lo que hace y en cómo lo hace. Es combinar experiencia, con innovación. Es ser internacional sin salir de casa. Es, en definitiva, elegir la opción más completa para llegar a ser lo que te propongas.