HEALTHCARESTUDIES.ES

Licenciatura in Madrid in Spain

Mejores Títulos de Grado in Madrid in Spain 2019

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Grados en Salud in Madrid in Spain

Results

Titulado Superior en Quiropráctica

Real Centro Universitario Maria Cristina
Campus September 2019 Spain Madrid

Título Superior en Quiropráctica es una titulación de caracter propio y privada del RCU, sin carácter oficial. El Madrid College of Chiropractic está acreditado por European Council on Chiropractic Education (ECCE)


Grado en Fisioterapia

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Madrid

Estudiar el Grado en Fisioterapia es apostar por una titulación de Ciencias de la Salud de creciente reconocimiento y demanda en la sociedad española. La Fisioterapia utiliza las terapias físicas (calor, frío, ejercicio físico y movimiento, radiaciones luminosas, etc.) para la prevención, recuperación, mejora de la salud y bienestar de la población.


Grado en Enfermería

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Madrid

El Grado en Enfermería se orienta a la formación integral del alumno, como persona y profesional capaz de prestar cuidados integrales orientados a la mejora, el mantenimiento y la recuperación de la salud del paciente. En nuestra escuela, encontrarás una formación teórica rigurosa, con unas prácticas amplias y variadas, a lo largo de los 4 años, en distintos centros y en diversos campos del ejercicio profesional, que te preparará para ser enfermero o enfermera.