HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejor Educación a distancia Estudios de Medicina en Salud Pública 2019/2020 in Oceania

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Los estudios de salud pública preparan a los estudiantes para identificar las causas de las crisis de salud dentro de las poblaciones y para desarrollar intervenciones a nivel comunitario. Las áreas de enfoque pueden incluir salud mental, envejecimiento, respuesta a desastres, enfermedades crónicas, control del tabaco y más.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Título de Grado Educación a distancia en Salud Pública in Oceania

2 resultados en Salud Pública, Oceania, Educación a distancia Filter

Bachelor of Applied Public Health

Torrens University Australia
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Australia Sydney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida New Zealand Auckland + 9 más

Licenciatura en salud publica

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Este grado va más allá del tratamiento de individuos y tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar de las poblaciones. La salud pública abarca áreas tan amplias como una enfermedad crónica, la ciencia del envejecimiento, la salud mental, la respuesta a desastres, la salud de los refugiados, la prevención de lesiones y el control del tabaco. El contenido de su curso está informado por la evidencia actual y la investigación de vanguardia en el campo. Nuestro plan de estudios ha sido diseñado para alinearse con el Marco de Competencias de Salud Pública de Australia para asegurar que se gradúe con conocimientos y habilidades altamente buscados en la industria.