Filter
Grado
Oceania Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Mejor Educación a distancia Estudios de Medicina en Salud Pública 2019/2020 in Oceania

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Los estudios de salud pública preparan a los estudiantes para identificar las causas de las crisis de salud dentro de las poblaciones y para desarrollar intervenciones a nivel comunitario. Las áreas de enfoque pueden incluir salud mental, envejecimiento, respuesta a desastres, enfermedades crónicas, control del tabaco y más.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Título de Grado Educación a distancia en Salud Pública in Oceania

Leer más Leer menos

2 resultados en Salud Pública, Oceania, Educación a distancia

Torrens University Australia

... [+]

Oficial de Promoción de la Salud

Unidades opcionales

Criterios de admisión

[-]
Australia Sydney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida New Zealand Auckland  + 5 Más
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
En línea
Más información en español
University of South Australia Online

Este grado va más allá del tratamiento de individuos y tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar de las poblaciones. La salud pública abarca áreas tan amplias c ... [+]

Descripción del gradoExplore diversas áreas como la promoción de la salud, las leyes y la ética de la salud, la biología humana, la epidemiología, así como los problemas de salud mundial, nacional y aborigen.Desarrollar habilidades en la planificación, gestión y evaluación de políticas, proyectos, programas y servicios de atención médica.Cree una cartera de trabajo estándar de la industria que pueda presentar a futuros empleadores.Aprenda de académicos que cuentan con muchos años de experiencia en salud pública y en el sector de la salud.Estudie el contenido del curso que se ha asignado específicamente para alinearse con las competencias de la Fundación para graduados de salud pública en Australia.Instantánea... [-]
Australia Adelaida
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
En línea
Más información en español