Filter
Grado
Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Mejor Educación a distancia Grados en Salud Pública 2019/2020

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Los cursos de salud pública ayudan a los estudiantes a entender los sistemas de salud en las comunidades y en las poblaciones. Los cursos pueden incluir la práctica en la identificación de soluciones políticas u otras intervenciones, la exploración de factores de la enfermedad, o descubrir las correlaciones entre las enfermedades y los factores ambientales.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia Grado en Salud Pública

Leer más Leer menos

2 resultados en Salud Pública, Educación a distancia

Torrens University Australia

... [+]

Oficial de Promoción de la Salud

Unidades opcionales

Criterios de admisión

[-]
Australia Sydney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida New Zealand Auckland  + 5 Más
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
En línea
Más información en español
University of South Australia Online

Este grado va más allá del tratamiento de individuos y tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar de las poblaciones. La salud pública abarca áreas tan amplias c ... [+]

Descripción del gradoExplore diversas áreas como la promoción de la salud, las leyes y la ética de la salud, la biología humana, la epidemiología, así como los problemas de salud mundial, nacional y aborigen.Desarrollar habilidades en la planificación, gestión y evaluación de políticas, proyectos, programas y servicios de atención médica.Cree una cartera de trabajo estándar de la industria que pueda presentar a futuros empleadores.Aprenda de académicos que cuentan con muchos años de experiencia en salud pública y en el sector de la salud.Estudie el contenido del curso que se ha asignado específicamente para alinearse con las competencias de la Fundación para graduados de salud pública en Australia.Instantánea... [-]
Australia Adelaida
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
En línea
Más información en español