HEALTHCARESTUDIES.ES

Ver todas Educación a distancia Licenciaturas en Salud Pública in Australia 2019/2020

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Los cursos de salud pública ayudan a los estudiantes a entender los sistemas de salud en las comunidades y en las poblaciones. Los cursos pueden incluir la práctica en la identificación de soluciones políticas u otras intervenciones, la exploración de factores de la enfermedad, o descubrir las correlaciones entre las enfermedades y los factores ambientales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Educación a distancia Grado en Salud Pública in Australia

2 resultados en Salud Pública, Australia, Educación a distancia Filter

Bachelor of Applied Public Health

Torrens University Australia
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Australia Sydney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida New Zealand Auckland + 9 más

Licenciatura en salud publica

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Este grado va más allá del tratamiento de individuos y tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar de las poblaciones. La salud pública abarca áreas tan amplias como una enfermedad crónica, la ciencia del envejecimiento, la salud mental, la respuesta a desastres, la salud de los refugiados, la prevención de lesiones y el control del tabaco. El contenido de su curso está informado por la evidencia actual y la investigación de vanguardia en el campo. Nuestro plan de estudios ha sido diseñado para alinearse con el Marco de Competencias de Salud Pública de Australia para asegurar que se gradúe con conocimientos y habilidades altamente buscados en la industria.