HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejor Educación a distancia Grados en Salud Global 2019/2020 in Oceania

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Los estudiantes que están interesados ​​en mejorar las condiciones de salud en países de todo el mundo pueden considerar la posibilidad de estudiar en el campo de la salud global. En este campo, los estudiantes pueden examinar diversas perspectivas disciplinarias para comprender las causas de los sistemas de salud dispares y buscar desarrollar soluciones de salud a largo plazo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Grado Educación a distancia en Salud Global in Oceania

3 resultados en Salud Global, Oceania, Educación a distancia Filter

Bachelor of Applied Public Health

Torrens University Australia
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Australia Sydney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida New Zealand Auckland + 9 más

Licenciatura en salud publica

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Este grado va más allá del tratamiento de individuos y tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar de las poblaciones. La salud pública abarca áreas tan amplias como una enfermedad crónica, la ciencia del envejecimiento, la salud mental, la respuesta a desastres, la salud de los refugiados, la prevención de lesiones y el control del tabaco. El contenido de su curso está informado por la evidencia actual y la investigación de vanguardia en el campo. Nuestro plan de estudios ha sido diseñado para alinearse con el Marco de Competencias de Salud Pública de Australia para asegurar que se gradúe con conocimientos y habilidades altamente buscados en la industria.

Licenciatura en Salud Comunitaria

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Este grado lo preparará para una carrera como profesional de salud no clínico, brindándole una sólida base de conocimiento en áreas como biología humana, psicología, salud mental y seguridad cultural en entornos nacionales e internacionales. Aprenderá a trabajar con una amplia gama de clientes, a desarrollar planes que ayuden a los profesionales de la salud a brindar atención y cómo mantenerse al día con las regulaciones y tecnologías cambiantes en este campo en evolución.