HEALTHCARESTUDIES.ES

Compara Educación a distancia Títulos de Grado en Salud Global in Australia 2019/2020

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Los estudiantes que están interesados ​​en mejorar las condiciones de salud en países de todo el mundo pueden considerar la posibilidad de estudiar en el campo de la salud global. En este campo, los estudiantes pueden examinar diversas perspectivas disciplinarias para comprender las causas de los sistemas de salud dispares y buscar desarrollar soluciones de salud a largo plazo.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Educación a distancia Grado en Salud Global in Australia

3 resultados en Salud Global, Australia, Educación a distancia Filter

Bachelor of Applied Public Health

Torrens University Australia
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Australia Sydney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida New Zealand Auckland + 9 más

Licenciatura en salud publica

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Este grado va más allá del tratamiento de individuos y tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar de las poblaciones. La salud pública abarca áreas tan amplias como una enfermedad crónica, la ciencia del envejecimiento, la salud mental, la respuesta a desastres, la salud de los refugiados, la prevención de lesiones y el control del tabaco. El contenido de su curso está informado por la evidencia actual y la investigación de vanguardia en el campo. Nuestro plan de estudios ha sido diseñado para alinearse con el Marco de Competencias de Salud Pública de Australia para asegurar que se gradúe con conocimientos y habilidades altamente buscados en la industria.

Licenciatura en Salud Comunitaria

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Este grado lo preparará para una carrera como profesional de salud no clínico, brindándole una sólida base de conocimiento en áreas como biología humana, psicología, salud mental y seguridad cultural en entornos nacionales e internacionales. Aprenderá a trabajar con una amplia gama de clientes, a desarrollar planes que ayuden a los profesionales de la salud a brindar atención y cómo mantenerse al día con las regulaciones y tecnologías cambiantes en este campo en evolución.