HEALTHCARESTUDIES.ES

Mejor Títulos de Grado in Romania 2019/2020

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Títulos de Grado in Romania

Resultados Filter

Licenciatura en salud pública

UNIVERSITATEA BABEȘ-BOLYAI
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Romania Cluj-Napoca

Escuela de Cluj de Salud Pública es el único programa de Salud Pública impartido íntegramente en Inglés en Europa del Este todo el Centro y. El programa fue diseñado con el fin de preparar a los profesionales independientes en el campo de la Salud Pública en los más altos estándares. El programa es personalizado para cubrir todos los aspectos del campo de la salud pública, sino que también está permitiendo a los estudiantes a centrarse en su área de interés ...

Doctor en medicina veterinaria

Faculty of Veterinary Medicine - Banat University Of Agricultural Sciences And Veterinary Medicine Timisoara
Campus Tiempo completo 6 años Septiembre 2019 Romania Timișoara

Pregrado organizado por la Facultad de Medicina Veterinaria de Banat en Timişoara La medicina veterinaria es disponible en Inglés y en rumano durante 6 años. El programa de Medicina Veterinaria lleva a Doctor en Medicina Veterinaria.

Licenciado en Ciencias en Fisioterapia (Fisiokinetoterapia y rehabilitación médica)

Grigore T. Popa University Of Medicine and Pharmacy IASI
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 Romania Iași

Fisioterapeutas: profesionales independientes y autónomos con conocimientos, habilidades y competencias, preparados para desempeñar un papel clave en los sistemas de salud que toman sus propias decisiones.