Licenciatura en Suecia

Mejor Títulos de Grado en Suecia 2017/2018

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Grados en Suecia

Leer más

Licenciado En Prótesis Y órtesis

Jönköping University
Campus Tiempo completo September 2018 Suecia Jönköping

Los protésicos y los ortotistas trabajan con dispositivos de asistencia que se sientan en el exterior del cuerpo y reemplazan o ayudan a cualquier parte del cuerpo que no funciona correctamente. [+]

Los protésicos y los ortotistas trabajan con dispositivos de asistencia que se sientan en el exterior del cuerpo y reemplazan o ayudan a cualquier parte del cuerpo que no funciona correctamente.

La tecnología utilizada en la profesión se adapta individualmente y se centra en aumentar la calidad de vida de las personas con diversas limitaciones. Además del campo principal de prótesis y órtesis, el programa incluye cursos de anatomía, psicología, fisiopatología relacionada con prótesis y órtesis, matemáticas y biomecánica. El campo de la prótesis y la ortesis combina el trabajo con personas y tecnología de una manera interesante y emocionante. El programa se distribuye en tres años. El primer año contiene una descripción general de conceptos, teorías y ejercicios prácticos importantes. El segundo año incluye, entre otras cosas, un breve curso de colocación clínica. En el tercer año, profundizarás tus conocimientos y participarás en una colocación clínica más prolongada, además de completar un proyecto de tesis importante.... [-]