Licenciatura en Karnataka en India

Mejor Estudios de Medicina en Karnataka en India 2017/2018

Master

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

El estado de Karnataka se encuentra en las regiones del suroeste de la India. Su capital es Bangalore, que funciona como el más grande también. El Estado juega el hogar de 61.130.000 residentes por lo que es la novena más poblada. Tiene una alta tasa de alfabetización con numerosas instituciones de educación superior para las gracias por ello.

Grados en Salud en Karnataka en India

Leer más

Licenciado En Farmacia (B.Pharm)

Dayananda Sagar University
Campus Tiempo completo July 2018 India Bangalore

Un curso de licenciatura de 4 años que imparte el conocimiento adecuado y la información científica en amplias áreas de farmacia tales como la química farmacéutica, industria farmacéutica, farmacología y farmacognosis. [+]

Mejor Grados en Salud en Karnataka en India. Licenciado en Farmacia (B.Pharm) Facultad de Ciencias Farmacéuticas ofrece cuatro años de licenciatura (B.Pharm), Doctor en Farmacia programa de seis años y el programa de maestría de dos años (M.Pharma) en diversas ramas, junto con el programa de doctorado en farmacia. El Colegio comprende estado de la infraestructura de última generación y una facultad dedicado y altamente cualificado. B. Pharm Un curso de licenciatura de 4 años que imparte el conocimiento adecuado y la información científica en amplias áreas de farmacia tales como la química farmacéutica, industria farmacéutica, farmacología y farmacognosis. Los estudiantes aprenden los aspectos prácticos de la síntesis, formulación y análisis de diversos agentes a base de hierbas medicinales y farmacéuticos, selección farmacológica, la estandarización biológica y la interacción fármaco in vivo. Asientos y Elegibilidad Asientos Elegibilidad [-]