Grado en Dinamarca

Mejor Grados en Dinamarca 2017/2018

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Grados en Dinamarca

Leer más

Licenciatura En Nutrición Y Salud Mundial

Metropolitan University College
Campus Tiempo completo September 2018 Dinamarca Copenhague

El Grado en Nutrición y Salud Global es un programa de educación superior de 3 ½ años enseña en Inglés. [+]

El Grado en Nutrición y Salud Global es un programa de educación superior de 3 ½ años enseña en Inglés. El programa es un curso a tiempo completo de estudio que corresponde a 210 créditos ECTS, y está abierto tanto a estudiantes daneses e internacionales. Atención se centra en los desafíos globales dentro de la nutrición y la salud y el programa está dirigido a la danesa, así como el mercado laboral internacional.

Licenciatura en Nutrición Global y Salud de Metropolitan University College en Vimeo.

Estructura del programa El Programa de Licenciatura en Nutrición y Salud Global consta de 7 semestres, cada uno de los 30 ECTS el estudiante debe completar para graduarse como Licenciado en Nutrición y Salud Global. Pasantías Las pasantías son una parte integral de la Licenciatura en Nutrición y Salud Global. Usted tiene la oportunidad de ir en prácticas en Dinamarca o en el extranjero. Proyecto Licenciatura En el semestre 7 que va a hacer su proyecto, incluyendo su Licenciatura Proyecto fin de carrera. Proyecto de Licenciatura - 30 ECTS Su estudio en El Grado en Nutrición y Salud Global termina con un proyecto de Licenciatura que consiste en un curso de formación de habilidades académicas, prácticas y una tesis de Licenciatura. Tesis de licenciatura La presentación de una tesis de licenciatura es un requisito parcial para la finalización de la Licenciatura en Nutrición y Salud Global. Al escribir una tesis a demostrar su capacidad de producir un relativamente largo trabajo académico, además de combinar las... [-]