Licenciatura en el Territorio de la Capital Australiana en Australia

mejores Grados en el Territorio de la Capital Australiana en Australia 2017/2018

Master

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

Estudios de Medicina en el Territorio de la Capital Australiana en Australia

Leer más

Charles Sturt University
Campus Tiempo completo January 2018 Australia Wagga Wagga Port Macquarie Canberra + 2 más

[+]

mejor Títulos de Grado en el Territorio de la Capital Australiana en Australia. CSU ¿Por qué estudiar este curso? Imagenes medicas Instalaciones de Aprendizaje Profesionales de la enseñanza que indicativa ATAR [-]

Bachelor of Nursing

University of Canberra
Campus Tiempo completo January 2018 Australia Canberra

[+]

realizan una experiencia profesional para asegurar la preparación para la práctica como un enfermero clínico inicial. Para ser elegible usted debe tener un IELTS de 7.0 académicas generales sin puntuación banda por debajo de 6.5 o equivalente. Curso de Resultados de Aprendizaje Objetivos del curso Cualidades graduados Los graduados de la Licenciatura en Enfermería, Universidad de Canberra, serán los líderes y visionarios de enfermería en el futuro, que persiguen el conocimiento que les permita lograr cambios positivos en su práctica personal, así como en la práctica con diversas comunidades. - La enfermera graduada evaluará la eficacia del cuidado de enfermería en la promoción de la salud y el bienestar a través de los centros de salud multidimensionales, mientras que asumir la responsabilidad, la responsabilidad y la demostración de la competencia en todos los dominios de la práctica contemporánea. - La enfermera graduada será sintetizar e integrar mejor evidencia en el cuidado de enfermería en la práctica, para dirigir el crecimiento continuo de la profesión, para optimizar los resultados de salud de la persona, las personas, la familia y las comunidades. - - - [-]