Licenciatura en Buenos Aires en Argentina

mejor Grados en Salud en Buenos Aires en Argentina 2017/2018

Master

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Argentina cuenta con una magnífica población multiétnica y multicultural y es un país encantador y acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es para morirse y también muy asequible. Argentina tiene una de las tasas de alfabetización más altas del mundo 's, y está viviendo cuartos a muchos renombrados artistas, académicos, escritores y científicos. Algunos de los cuales se encuentra la enseñanza en las muchas universidades principales.

Buenos Aires es el hogar de figuras literarias fundamentales. Esto puede ser el resultado de muchas instituciones de enseñanza de la ciudad, públicos y privados como la Universidad del Salvador y la Universidad de Buenos Aires.

Grados en Salud en Buenos Aires en Argentina

Leer más

Licenciado En Medicina

ISPED
Campus Tiempo completo March 2018 Argentina Buenos Aires

El curso de Pregrado en Medicina se lleva a cabo a través del acuerdo con UM - Universidad de Morón, y para los brasileños con la escuela secundaria o la educación superior completa que deseen obtener doctor título. [+]

mejores Licenciaturas en Buenos Aires en Argentina. sobre la graduación El curso de Pregrado en Medicina se lleva a cabo a través del acuerdo con UM - Universidad de Morón, y para los brasileños con la escuela secundaria o la educación superior completa que deseen obtener doctor título. Debido a la gran demanda de estudiantes brasileños que sueñan con formación en medicina, pero son las dificultades financieras y la accesibilidad a las instituciones existentes en nuestro país, las instituciones han desarrollado acuerdos de este programa único. El proyecto ofrecido por ISPED fue desarrollado en 2009 en conjunto con la UM - Universidad de Morón, y la primera clase se inició en 2010, formando a finales de 2015. Actualmente hay cerca de 5.000 estudiantes brasileños que estudian medicina en Argentina, distribuidos en varias universidades, que son considerados mejores referencias del mundo y sobre diversos temas relacionados con la carrera. Ante esta situación, las instituciones que participan en el proyecto decidieron crear diferenciales para estudiantes universitarios brasileños a través de cursos dirigidos a una mejor preparación para el examen de reválida existente en Brasil, que se incluyen en la historia de la Universidad, y especialmente en la formación de los médicos competentes para la profesión con calidad en nuestro país. El contenido del programa es similar al de las universidades brasileñas, lo que facilita el reconocimiento del título obtenido en Argentina, y hacer realidad el sueño de manera práctica y económicamente viable para cientos de personas. DIFERENCIAS La monitorización continua durante la... [-]