Grado en Pre-Nursing en Estados Melbourne Australia

mejor Grados en Pre-Nursing en Estados Melbourne Australia

Pre-Nursing

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Mejores Licenciatura en Pre-Nursing en Estados Melbourne en Australia

Leer más

Licenciatura en Enfermería preinscripción (bnur)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  January 2019 Australia Darwin Sídney Melbourne + 3 más

Los principios que sustentan la atención primaria de salud integral, a saber: la seguridad cultural en la práctica, en particular, a atender las necesidades de los australianos indígenas y multiculturales; reconociendo la [+]

Licenciatura en Enfermería Pre-Registro (BNUR)

Ubicaciones:

Alice Springs Campus Batchelor Casuarina Campus Estudios Externos

Los principios que sustentan la atención primaria de salud integral, a saber: la seguridad cultural en la práctica, en particular, a atender las necesidades de los australianos indígenas y multiculturales; reconociendo el valor de la utilización de un enfoque de salud de la población para la prevención, detección y tratamiento de las enfermedades crónicas temprana; proporcionar atención basada en la evidencia apropiada; y la capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios se incrusta en todo el programa de Licenciatura en Enfermería, tanto en contenido y evaluación. Estos principios, combinados con la educación en el rango de los conocimientos básicos y habilidades especializadas de enfermería técnicos asegurarse de que los graduados pueden recuperar y aplicar el conocimiento y la información para responder de manera adecuada y éticamente a las necesidades de diversas poblaciones y funcionan profesionalmente como enfermera registrada en un contexto regional y global .... [-]