Tiempo Parcial Grado in Portugal

mejor Tiempo Parcial Estudios de Medicina in Portugal

Master

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Tiempo Parcial Licenciatura in Portugal

Leer más

Licenciatura en Ciencias de la Nutrición

Atlântica
Campus Tiempo Parcial October 2018 Portugal Barcarena

Las Ciencias de la Nutrición son un área actual y con creciente interés por parte de la comunidad. La existencia en el Atlântica un grado en esta área contribuirá a la realización de varios proyectos de investigación nacional e internacional. [+]

Descripción del curso

Las Ciencias de la Nutrición son un área actual y con creciente interés por parte de la comunidad. La existencia en el Atlântica un grado en esta área contribuirá a la realización de varios proyectos de investigación nacional e internacional. La calidad científica y pedagógica de la enseñanza permitirá a los alumnos alcanzar un sólido aprendizaje en esta área de conocimiento, preparando futuros profesionales con competencias al nivel del liderazgo técnico y profesional, versatilidad y capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares.

La estructura curricular fue creada teniendo en cuenta el contexto europeo e internacional, así como el Referencial para la Formación Académica del Nutricionista, a fin de garantizar una oferta y calidad de enseñanza correspondiente a la que se practica en las mejores Universidades Nacionales e Internacional y satisfacer los requisitos técnico-científicos exigidos por el orden de los nutricionistas, alcanzando un nivel de excelencia y calidad. Así, se pretende formar nutricionistas con competencias prácticas diferenciadoras y con facilidad de utilización de herramientas disponibles en el área de la nutrición.... [-]