Grado en Physiotherapy in Madrid Spain

Mejor Grados en Salud en Physiotherapy in Madrid Spain

Physiotherapy

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

El estudio de la fisioterapia abarca una amplia gama de habilidades necesarias para ayudar a los pacientes con rehabilitación física después de un accidente o lesión. Los fisioterapeutas suelen ser empleados por hospitales, centros médicos, equipos deportivos, escuelas y clínicas privadas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

mejor Título de Grado en Physiotherapy in Madrid in Spain

Leer más

Grado en Fisioterapia

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo completo September 2018 Spain Madrid

Estudiar el Grado en Fisioterapia es apostar por una titulación de Ciencias de la Salud de creciente reconocimiento y demanda en la sociedad española. La Fisioterapia utiliza las terapias físicas (calor, frío, ejercicio físico y movimiento, radiaciones luminosas, etc.) para la prevención, recuperación, mejora de la salud y bienestar de la población. [+]

Grado en Fisioterapia

Estudiar el Grado en Fisioterapia es apostar por una titulación de Ciencias de la Salud de creciente reconocimiento y demanda en la sociedad española. La Fisioterapia utiliza las terapias físicas (calor, frío, ejercicio físico y movimiento, radiaciones luminosas, etc.) para la prevención, recuperación, mejora de la salud y bienestar de la población.

En el trabajo diario del fisioterapeuta se unen la dedicación a los demás y el trato con el paciente, lo que aporta al profesional unos altos índices de satisfacción. Con una inserción laboral superior a la media de las profesiones universitarias, la facilidad para el autoempleo, así como la diversidad de áreas profesionales en donde se puede desarrollar su trabajo (traumatología, deporte, neumología, neurología, pediatría, estética, ginecología, biomecánica, etc.) el Grado en Fisioterapia permite al estudiante alcanzar las máximas expectativas personales y profesionales.... [-]