Grado en Nursing en Santiago República Dominicana

Mejor Títulos de Grado en Nursing en Santiago República Dominicana

Nursing

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

La República Dominicana tiene una de las economías más fuertes entre los países de ingresos medios del mundo, y el gobierno se ha fijado metas ambiciosas para su desarrollo social y económico. Estudiar en la República Dominicana podría proporcionar a cada estudiante con un ambiente rico e interesante cultura.

Al ser una ciudad con 4 zonas francas industriales, Santiago es una provincia de la República Dominicana. Cuenta con más de 1 millón de habitantes. La región se divide en 10 municipios. Existen numerosas instituciones de educación superior en toda la provincia.

Mejor Licenciatura en Nursing en Santiago en República Dominicana

Leer más

Enfermería

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
Campus Tiempo completo January 2018 República Dominicana Santiago Santo Domingo + 1 más

El egresado de Enfermería es capaz de considerar al ser humano como un ser holístico, con necesidades propias que satisfacer; sensible, ético y humanístico, con conocimientos sobre cuidados integrales de las personas, familias y comunidades, con dominio de las competencias profesionales para dar cuidados con calidad, calidez, eficiencia, eficacia y libres de riesgo para los usuarios. [+]

Títulos de Grado en Nursing en Santiago República Dominicana. Perfil del Egresado El egresado de Enfermería es capaz de considerar al ser humano como un ser holístico, con necesidades propias que satisfacer; sensible, ético y humanístico, con conocimientos sobre cuidados integrales de las personas, familias y comunidades, con dominio de las competencias profesionales para dar cuidados con calidad, calidez, eficiencia, eficacia y libres de riesgo para los usuarios. Es capaz de comunicarse de manera oral y escrita en inglés, a un nivel avanzado, lo que le permitirá un mejor desempeño de acuerdo con las demandas y necesidades del mundo globalizado, mayores oportunidades de inserción en al mercado laboral, relacionarse con personas de otras culturas, tener acceso a diferentes fuentes de información y ampliar su visión del mundo. El perfil integra competencias cognitivas, intelectuales, motrices y afectivas. En el “aprender a ser” se plantea la formación de un enfermero analítico, crítico, reflexivo, comprometido con la solución de los problemas de salud, el respeto a la dignidad humana, los valores, la cultura nacional y de otros países, la libertad, la paz y la solidaridad. Promueve la relación interpersonal que asegura la confidencialidad, respeto por la individualidad y la dignidad de la persona bajo su cuidado. ​En el “aprender a conocer” se plantea la formación de un enfermero que conoce los principios éticos y bioéticos, las ciencias sociales, ciencias básicas y ciencias de la enfermería y las innovaciones tecnológicas. En el “saber hacer” se aplican los principios de las ciencias básicas, sociales y... [-]