Licenciatura en Nursing in Benin City Nigeria

mejor Estudios de Medicina en Nursing in Benin City Nigeria

Nursing

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Benin es el hogar de muchas instituciones educativas entre las que los nombres más populares son la Universidad de Benin, Universidad Ambrose Alli, Universidad Igbinedion y la Universidad Benson Idahosa. Estas universidades son famosas por su avance en la tecnología de la información.

Mejor Título de Grado en Nursing in Benin City in Nigeria

Leer más

BNSC en ciencias de la enfermería

Igbinedion University, Okada
Campus Tiempo completo March 2019 Nigeria Benin City

El título de Licenciado en Ciencias de la Enfermería requiere la adquisición sistemática de conocimientos en las artes y las ciencias que conducen a la adquisición de las actitudes filosóficas esenciales para la práctica profesional de enfermería. El programa de la Universidad de BNSC Igbinedion es profesional, así como académico. Se asegura de que los hombres y las mujeres que están realmente interesados ​​en la profesión de enfermería son capaces de seguir una carrera académica como sus homólogos en otras disciplinas. [+]

La ley que establece LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Las normas mínimas de la Educación (Nacionales y de establecimiento de instituciones (modificación) Decreto 1993, también conocido como el Decreto nº 9 del 1 de enero de 1993 es el derecho del cual Certificado No. 0001, de 24 de abril de 1999 se emitió por el Sr. Ministro de Educación en nombre del Gobierno Militar Federal.

Objetivos de la universidad

una. Para organizar y ofrecer cursos de instrucciones que conducen a grados, diplomas, certificados y otros títulos universitarios y distinciones en los estudios médicos y aquellos estudios relacionados que se establezcan por el Senado. segundo. Para organizar y ofrecer cursos de formación y si conduce a títulos universitarios o no para este tipo de personas como puede ser prescrito por el Senado do. Disponer y organizar conferencias, seminarios, estudios en el interés de la erudición pública. re. Para abordar el problema de la escasez de personal médico en Nigeria, África y el mundo en general. mi. Para llenar el vacío creado por la fuga de cerebros de personal médico en Nigeria. F. Para fomentar la investigación médica en todos los campos de la actividad médica. gramo. Para garantizar el mantenimiento de la calidad y los estándares en la educación médica, tanto a nivel de licenciatura y de posgrado. marido. Para dar a la educación médica cualitativa, tanto a nivel de grado y de posgrado con el fin de producir los médicos eficientes y altamente hábiles dedicadas a la prestación... [-]