Grado en Nursing en Helsinki Finlandia

Mejores Grados en Nursing en Helsinki Finlandia

Nursing

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

mejor Título de Grado en Nursing en Helsinki en Finlandia

Leer más

Licenciatura De La Asistencia Sanitaria En Enfermería

Metropolia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 42  August 2018 Finlandia Helsinki

Usted va a solicitar una profesión valorada, en la que se va a trabajar con clientes de diferentes edades, promoviendo su salud y bienestar y el tratamiento de sus enfermedades. Las enfermeras rara vez funcionan solos o dentro de los confines de su propia profesión, lo que significa que recibiría la oportunidad de trabajar en multidisciplinaria, transversal ocupacional, nacional y entornos internacionales. [+]

Grados en Salud en Nursing en Helsinki Finlandia. ¿Está interesado en convertirse en una enfermera y estudiar en Inglés? Usted va a solicitar una profesión valorada, en la que se va a trabajar con clientes de diferentes edades, promoviendo su salud y bienestar y el tratamiento de sus enfermedades. Las enfermeras rara vez funcionan solos o dentro de los confines de su propia profesión, lo que significa que recibiría la oportunidad de trabajar en multidisciplinaria, transversal ocupacional, nacional y entornos internacionales. En el Programa de Licenciatura en Enfermería, vas a estudiar en Inglés en un grupo multicultural de estudiantes. Universidad de Ciencias Aplicadas Metropolia tiene más de 20 años de experiencia en la formación de enfermeras que utilizan el idioma Inglés. El grupo de estudio multicultural e internacional proporcionará una "inmersión cultural" enriquecedora que contribuirá a su aprendizaje. Nuestros profesores son experimentados, que poseen experiencia internacional y multicultural versátil. La formación se abrirá excelentes oportunidades de trabajo tanto en Finlandia como en el extranjero. Va a completar una universidad de ciencias aplicadas grado comparable a las cualificaciones europeas e internacionales similares. Después de completar el grado, van a poseer titulación de enfermera, de acuerdo con las directivas de la UE. El trabajo de la enfermera está orientado a las personas, diversas y gratificantes Va a guiar, apoyar, tratar y rehabilitar a las personas con diferentes enfermedades en cooperación con sus familiares y otros profesionales. Cuidar y guiar a los clientes a los familiares es una parte importante de su trabajo.... [-]