Grado en Nursing Assisting en Tailandia

Ver los Licenciaturas en Nursing Assisting en Tailandia

Nursing Assisting

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Estudiar la asistencia de enfermería significa aprender a cuidar a los pacientes, tratar lesiones, prevenir enfermedades e interactuar con miembros preocupados de la familia. La carrera más común que utiliza este tema es asistente de enfermería certificado o auxiliar de enfermería.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Grado en Nursing Assisting en Tailandia

Leer más

Licenciatura En Ciencias De Enfermería

St. Theresa International College
Campus Tiempo completo June 2018 Tailandia Nakon Nayok

Nuestros Diploma del programa de Ciencias de la Enfermería se ayuden a tomar las decisiones correctas para mejorar la salud de sus pacientes. El programa ayudará a adquirir todas las habilidades necesarias para guiar, apoyar, tratar y rehabilitar a los pacientes que atiende. [+]

mejor Grados en Salud en Nursing Assisting en Tailandia. ¿Tiene una pasión por salvar vidas? Nuestro Licenciatura en Ciencias de la Enfermería programa tendrá el poder para tomar las decisiones correctas para mejorar la salud de sus pacientes. El programa ayudará a adquirir todas las habilidades necesarias para guiar, apoyar, tratar y rehabilitar a los pacientes que atiende. Siendo uno de los programas de más larga duración en Santa Teresa International College, usted tendrá la oportunidad de aprender de nuestros profesores con amplia experiencia y bien conocido en un entorno verdaderamente inspirador. ¿Qué voy a aprender? El programa está diseñado para preparar a los enfermeros para una variedad de entornos de atención médica - de los hospitales y clínicas, en las prácticas privadas y agencias de la comunidad. Será ayudarle a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para hacer contribuciones significativas a la profesión de la enfermería con el fin de lograr la óptima salud de la población. El plan de estudios incluye una base biológica y filosófica con énfasis en el desarrollo de la asistencia sanitaria y de la comunidad. Los cursos son dictados por nuestra facultad reconocida a nivel nacional y se aprovecha de nuestros laboratorios e instalaciones de simulación pendientes hospital. A lo largo del programa, se verá inmerso en una formación práctica diseñada para moldear física, mental, emocional, social y espiritual en un profesional de enfermería altamente calificado. Sus cursos de práctica serán organizadas en numerosos hospitales donde se adquieran experiencias esenciales en el puesto de... [-]